Livegens

viernes, 31 de enero de 2020

Hoy quería hablaros de Livegens, una marca de moda ecológica y sostenible que me ha sorprendido gratamente. 

Digo de moda, porque en ella encontramos productos como: gafas de sol, relojes, gorras y mochilas. Todo ello está hecho de material ecológico y reciclable. 









Sus gafas de sol, están hechas de madera de bambú, el árbol más sostenible del planeta. Sus lentes son polarizadas y siempre vienen acompañadas de una caja de madera. Todo ello 100% natural y reciclable. 




Su relojes también estas hechos de madera, y sus correas podemos encontrar de diferentes materiales, según tu estilo, de madera, de corcho o incluso de tela de algodón y es que todo sus productos están libres de plásticos. Y naturalmente con la garantía de 2 años. 


Sus gorras, como podéis ver, también son totalmente naturales. Y es que sustituyen las viseras de plástico por corcho y la tela 100% algodón orgánico, su cierre de corcho natural es ajustable a la medida deseada. 

Como podéis ver las gorras tienen un diseño muy bonito y sus acabados son perfectos, cuidando el más mínimo detalle. Y como todos sus productos libres de plásticos. 

En general, sus precios no son excesivos, y es que sus iniciativa es que la moda sostenible pueda llegar a todos los públicos.  




Como curiosidad os diré que Livegens, es una empresa española, concretamente de Coruña que nace en el año 2019 con el objetivo de integrar la moda sostenible, el emprendimiento y el cuidado del medioambiente. Con una marca de productos ecofriendly, artesanales, biodegradables y 100% libres de plásticos. Y desde 2019 ya cosecha varios premios por esta iniciativa tan natural y sostenible. 

Cada vez que compramos un producto nos envían con la compra una semilla de bambú, que como ellos dicen es una madera resistente, ecológica y biodegradable que representa a la perfección los valores de la empresa. 


¿Qué pensáis de esta iniciativa?

5 comentarios