Tratamiento de Vitamina C con Pixi

martes, 21 de enero de 2020

Sin duda alguna cuando buscamos luminosidad en nuestra piel debemos recurrir a tratamientos ricos en Vitamina C. 

Y es que de sobra sabemos las propiedades que tiene en nuestro rostro la Vitamina C gracias a su alto poder antioxidante. Además de ello, la vitamina C es imprescindible para la producción de colágeno de nuestra piel, es por eso que a la larga también disminuye las líneas de expresión y signos de la edad, gracias a esa mayor producción de colágeno. Y naturalmente, nos ayuda a reducir los daños del sol producidos en nuestra piel, y es que favorece a la eliminación de las manchas, consiguiendo un tono más uniforme y luminoso.

A pesar de todos los beneficios que encontramos, seguro que en muchas ocasiones, se utiliza con miedo debido a su “fotosensibilidad”. Esto podríamos decir que es una verdad a medias, y es que la Vitamina C, es fotosensible y se oxida rápidamente, sin embargo la fotosensibilidad dependerá de su formulación. Una formulación con un PH, similar al de nuestra piel, podrá usarse en cualquier momento. 

Muchos son los productos que podemos encontrar en el mercado con tratamientos de Vitamina C, hoy os voy a enseñar los que nos trae PIXI.

Pixy beauty



Pixi, nos trae un tratamiento complemento de Vitamina C compuesto por: un gel limpiador, un tónico, una hidratante, una mascarilla y un serum. 

serum vitamin c


Serum aclarador



Es un serum iluminador y antioxidante contiene vitamina C y ácido ferúlico, que mejora la luminosidad de la piel de forma inmediata y duradera. El ácido ferúlico nos ofrece protección antioxidante. Un serum que lucha contra los efectos nefastos del sol y los radicales libres, alisando la piel y mejorando la tez. Además destacar que contiene probioticos
Como veis este serum nos los traen con cuentagotas para facilitar su aplicación, la botella es oscura, no transparente, para evitar que se oxide o que reaccione a la luz.

El precio de este serum está sobre los 30 euros y nos los traen en un envase de 30 ml.

vitamin c


Agua limpiadora con Vitamina C

Es un agua limpiadora iluminadora con vitamina C que proporciona un potente efecto antioxidante que deja la piel luminosa y limpia. Su fórmula preserva y protege la piel: Limpia y protege la piel y mejora la luminosidad de la piel

Entre sus ingredientes se encuentra: el agua de azahar, la vitamina C y el ácido ferúlico.



Su modo de empleo es sencillo, basta con aplicarnos esta agua con un algodón o toallita y limpiar nuestro rostro, no es necesario aclarar. 

Incorpora un dosificador que favorece su aplicación. El envase contiene 125 ml y tiene un precio de unos 20 euros.

pixi


Tónico de Vitamina C 



Es una loción que tónica ilumina, protege y exfolia la piel. Formulada a base de vitamina C, que ofrece un intenso poder antioxidante, favorece la producción de colágeno e ilumina la piel. 

Como otros de sus productos de esta línea contiene probióticos para reforzarla y protegerla y corteza de Sauce y extractos de frutas. Y lo más importante no contiene alcohol. El tónico deja una agradable aroma a cítrico, que os puedo decir que además relaja, por lo que siempre lo utilizo por la noche.

pixi


Mascarilla de Vitamina C 

Una de mis mascarillas favoritas, su uso puede ser nocturno y con ese aroma a cítrico consigues relajarte.

Es una mascarilla rica en Vitamina C, iluminadora y que nos ayuda a la protección de colágeno.

Contiene vitamina C encapsulada. Deciros que se absorbe rápidamente en la piel dejando ese agradable aroma a cítrico. 

pixi


Loción hidratante de Vitamina C



Es una loción hidratante de textura ligera que se absorbe rápidamente en nuestra piel. Una hidratante e iluminadora para la piel contiene vitamina C, con un potente poder antioxidante. Estimula la producción de colágeno y mejora la luminosidad de la piel. Su textura ligera procura una sensación de hidratación intensa.
Y como todos los productos de esta gama deja una agradable aroma a cítricos.

Si veis, nos las traen en formato tubo, un envase de 50 ml y cuyo precio está sobre los 30 euros. 

Es una loción hidratante SIN PROTECCIÓN solar, por lo que si la usamos por la mañana debemos añadir una protección solar.


Como veis no hay excusas para decir NO a una piel más luminosa


4 comentarios

  1. Me gustan los productos con vitamina C suelen funcionarme muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a Sunika, los productos con este activo suelen darme muy buen resultado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos con vitamina c me van genial!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de pixi pero viendo los psot m dan ganas d ir corriendo a pro productos suyos

    ResponderEliminar