Bálsamo Desquamante de Noray Cosméticos

miércoles, 5 de febrero de 2020

Hoy os traigo este bálsamo desquamante de Noray Cosméticos 




Para quien no conozca Noray os diré que es una marca de cosmética y belleza natural que apuestan por la calidad y la efectividad a través de fórmulas únicas y muy estudiadas, con altos porcentajes de principios activos. Todos sus productos contienen más de un 70 % de ingredientes naturales en su formulación. 

Y como curiosidad os diré que comprometidos por el medio ambiente, sus productos vienen en envases PET de baja densidad, un plástico cuyo reciclaje resulta más fácil, dejando así la menor huella contaminante en su fabricación. 

Como vemos una marca de cosmética natural que apuesta por lo natural tanto dentro como por fuera. 





Este bálsamo de Noray cosméticos tiene de especial que desmaquilla, limpia, exfolia y tonifica. Todo ello en un solo uso. Esta especialmente formulado para aquellas personas con pieles normales o secas que requieren de limpiadores suaves, que aporten hidratación y que sean efectivos para su cuidado y limpieza diaria. 

Este bálsamo limpia nuestra piel y devuelve de forma rápida su esplendor gracias al concentrado vegetal de té verde, rico en polifenoles que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel junto con el gingko biloba. El extracto de pomelo y ortiga blanca forman una potente combinación de antioxidantes que favorecen una acción revitalizante de la piel. 

Y es que entre sus ingredientes se encuentra el Té verde, el gingko biloba, el pomelo, la ortiga blanca y el tilo. 





Su textura, como bien dice el producto es de bálsamo, un bálsamo untuoso que aplicamos generosamente en nuestro rostro masajeándolo. Una vez hemos aplicado el producto tan sólo tenemos que humedecer nuestros dedos y con ellos dar masajes circulares. A continuación veremos como el producto emulsiona, seguimos masajeando nuestro rostro con la emulsión y posteriormente se retira con abundantemente. 

El resultado es un rostro limpio, suave y sin sensación de sequedad. Y es que entre los ingredientes que NO ENCONTRAMOS se encuentran los sulfatos, que en ocasiones resecan nuestro rostro. Es por eso que este bálsamo lo hace más atractivo el pensar lo que no lleva, no contiene parabenos, siliconas, sulfatos, aceites minerales PEGS, SLES y que no testan con animales. Como vemos respetuosos con nuestro rostro, el medioambiente y los animales. 

El envase contiene 100 ml, y se aconseja su uso un par de veces por semana.

2 comentarios