Elizavecca: Mascarilla Carbonated y contorno de ojos

martes, 10 de marzo de 2020

Cada vez es mayor el uso de productos de cosmética coreana y si además hablamos de mascarillas seguro que alguien ha probado alguna. 


Cosmetica coreana



Por mi parte hace tiempo que me he lanzado a las mascarillas coreanas, y aunque al principio me costó reconozco que cada vez quiero conocer y probar muchas más. Una de las primeras marcas que probé fue Elizavecca y no voy a mentir si os digo que sus mascarillas de tisú me conquistaron. Sin embargo, ahora he querido probar más productos, y hoy os voy a contar más sobre su mascarilla carbonatada y su contorno de ojos. 




cosmetica coreana



Carbonated Bubble Clar Mask 

Esta es una de las mascarillas que vemos en videos y de la que muchas deseamos probar. Una mascarilla que aplicamos en el rostro y que poco a poco transforma nuestro rostro burbujeante, pues ella misma se transforma en nuestro rostro notando un cosquilleo. 

Esta concretamente es una mascarilla facial a base de arcilla para pieles mixtas y grasas, o con problemas de acné. Está formulada con ingredientes naturales como el extracto de lavanda, manzanilla, romero y menta que trabajan como antiinflamatorios y ayudan a calmar, refrescar y devolverle la suavidad y vitalidad al rostro. 

Una mascarilla indicada para: Limpiar los poros en profundidad, eliminar el exceso de sebo y la suciedad del rostro. Y para mí lo más importante NO RESECA nuestra piel, más bien la hidrata y suaviza.

elizavecca



Su uso es sencillo, basta con aplicar una pequeña capa en nuestro rostro y dejar actuar hasta que genere por ella misma las burbujas (alrededor de 5 -10 minutos) acto seguido aclaramos con agua abundante. 

Si me preguntáis si me ha gustado, os puedo decir que SI, me ha gustado porque limpia mi piel sin resecarla. 

El precio de esta mascarilla varía, pero podéis encontrarla entre 12 y 20 euros, dependiendo de donde la adquieras. 

contorno de ojos


Contorno de ojos gold white bomb eye cream 



Un contorno de ojos muy curioso por sus ingredientes. Su perfecta formulación combina ingredientes como el extracto de nido de pájaro, aceites naturales, extractos de frutas y miel, y oro. El extracto se obtiene a partir del nido de la golondrina. Son aves que se encuentran generalmente cerca de acantilados, usan su saliva que les ayuda a construir sus nidos. Los extractos de su nido son un gran éxito en el mundo de la belleza asiática, porque mejoran la producción de colágeno, aceleran la regeneración celular de la piel, mantienen la hidratación y aclaran el tono de la piel. Para mí todo un descubrimiento este nuevo ingrediente. 

Este contorno de ojos está indicado para: Contrarrestar la aparición de arrugas, ayuda a disminuir la apariencia de ojeras e hidratar nuestro contorno de ojos. 

Gracias a su formato de tubo y su pequeño aplicador, su uso es muy sencillo, ya que podemos aplicarnos directamente el contorno en la zona indicada sin necesidad de contaminar el resto. 

nido de pajaro


Os diré que su textura es bastante densa, aunque es verdad que se absorbe rápidamente en nuestra piel. Su uso se indica para la mañana y para la noche. Sin embargo de esta textura tan pesada, tal vez por el uso de excesiva silicona, no quiero abusar y sólo lo utilizo una vez al día. 

En cuanto a los beneficios, os puedo asegurar que no he notado sequedad por la zona, es más he notado el contorno hidratado. Aunque en las ojeras no he notado cambio aparente. 

Su precio oscila los 14 euros, también siempre dependiendo del establecimiento donde se adquiere

3 comentarios

  1. El contorno me ha llamado la atención. La mascarilla la probé y prefiero otros sistemas, las burbujitas me ponían nerviosa porque me dan ganas de rascarme la cara XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ohh pues q maravilla de mascarilla,

    ResponderEliminar