Hidratación con Pixi: Hidrating Milky Collection

miércoles, 25 de marzo de 2020

Pixi, es una de esas empresas que cuando pruebas quieres conocer más, su colección rica en vitamina C, fue una de mis favoritas y ahora le tocaba el turno a la hidratación. 


Hydrating Milky Collection


Hydrating milky Collection es la línea hidratante de esta marca inglesa que cada vez vemos más en las tiendas. Si su maquillaje glow nos conquistó también lo están haciendo sus tratamientos, cuya relación calidad-precio no está nada mal. 


pixi




Esta línea de hidratación está compuesta por seis productos, que van desde la limpieza hasta la crema de tratamiento. Casa uno de esos productos es un paso a tener en cuenta en nuestro cuidado facial diario, e incluso corporal, pues veremos que alguno de sus productos está también indicado para su tratamiento corporal. Así tenemos: 




Hydrating Milky Collection




Hydrating Milky Makeup Remover 



Entre sus ingredientes se encuentra: El coco que nutre y acondiciona, los probióticos que protegen y equilibran, y el extracto de avena que calma e hidrata 

Como podéis ver es un desmaquillante bifásico, por lo que tenemos que agitar muy bien cuando lo usemos. Es un desmaquillante hidratante que se aconseja su uso incluso para las pieles más sensibles. Y que es efectivo tanto para el rostro, como ojos y labios. 

No contiene parabenos. 


Hydrating Milky Collection



Hydrating Milky Cleanser 



Para limpiar nuestro rostro Pixi nos trae este limpiador suave que hidrata nuestra piel. Entre sus ingredientes se encuentran: El coco que nutre nuestra piel, los probióticos que protegen y equilibran y la jojoba que rehidrata y nutre. Es un limpiador facial suave diario que proporciona a tu piel una hidratación profunda y adecuada para todo tipo de pieles. 

No contiene parabenos .



Hydrating Milky Collection


Hydrating Milky Peel 

Este es un exfoliante muy suave. Entre sus ingrediente se encuentra El coco que nutre nuestra piel, los probióticos que protegen y equilibran y el extracto de corteza de sauce limpia y minimiza los poros. 

Su uso es sencillo, basta con aplicar una pequeña capa sobre nuestra piel limpia, dejarla actuar dos o tres minutos y posteriormente masajear y por último retirarla con agua. Esta crema hidratante de micropeeling es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más delicadas. Y es que su exfoliación es muy suave, e incluso puede utilizarse a diario. 

No contiene parabenos. 




Hydrating Milky Collection




Milky Tonic 



Y después de la limpieza, un tónico. Este tónico podemos utilizarlo tanto por la mañana como por la noche. Entre sus ingredientes se encuentra: la leche de jojoba que rehidrata y nutre, el extracto de avena calma e hidrata y el té verde tiene poderosas propiedades antioxidantes. Este tónico lechoso es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles muy secas o sensibles. Su fórmula no contiene alcohol. Y libre de parabenos. 




Hydrating Milky Collection




Hydrating Milky Serum 



Como en todas sus líneas, Pixi nos trae su serum en un frasco de cristal y con un dosificador cuentagotas. Su uso está indicado por la mañana y por la noche, siempre antes de la crema hidratante. Entre sus ingredientes se encuentra: El aloe vera que calma nuestra piel, Vitaminas C y E nutren nuestro rostro, el aceite de jojoba que hidrata con una sensación ligera y extracto de flor de rosa. 

Es un serum adecuado para todo tipo de pieles y que no contiene parabenos. 

Hydrating Milky Collection


Hydrating Milky Lotion 

Por último su hidratante, una hidratante indicada para el rostro y el cuerpo. Que es muy ligera, se absorbe perfectamente en nuestra piel dejando un agradable aroma y una piel nutrida e hidratada. 

Entre sus ingredientes se encuentra: el coco que nutre y acondiciona, la manteca de karité que hidrata y suaviza, el extracto de semilla de cacao que protege e hidrata, el aceite de almendras dulces y el extracto de avena negra. 


pixy beauty


Como he dicho es muy ligera, perfecta para su uso en verano que buscamos una crema más ligera. 

Como toda su línea, es una hidratante libre de parabenos. 

pixi


Y estos son los productos que forman la línea Hidratante Milky de Pixi, una línea que destacaría por su aroma, todos sus productos dejan un agradable aroma. Una línea suave con nuestra piel que la hidrata y deja sedosa nuestro rostro.

6 comentarios

  1. no he probado nada de pixi pero cada día lo veo mas y ya m pica la curiosidad

    ResponderEliminar
  2. La limpiadora, el tónico y el serum son los productos que más me han llamado la atención.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado aun pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar