Jesal Extetic 2020

martes, 17 de marzo de 2020

Un año más he visitado la feria Jesal Extetic de Alicante, una feria que nunca deja de sorprenderme. 




Como en otras ocasiones fueron varias las empresas que visitamos. Y una de las que más me sorprendió fue Pura Vela. 



Pura Vela es una empresa que ha desarrollado y comercializado una solución para las velas decorativas y ambientales, totalmente ecológica ya que no usa petróleo y su uso se basa en la reutilización. Utilizamos la vela una y otra vez. 



Para ello sólo adquirimos su base, y basta añadirle una pequeña mecha, que puede ser un simple trozo de papel de cocina. Una vez añadida la mecha, basta con dejarla reposar en un tarro de cristal lleno de agua y al que le añadimos aceite usado, encendemos la mecha y ya hemos creado nuestra propia vela, una vela que utilizaremos y reutilizaremos en varias ocasiones. 

¿No me digáis que no es interesante? 



Otra de las empresas que conocí en Jesal Extetic fue Lactoplastia, una empresa dedicada al cuidado capilar y que utiliza materiales orgánicos, como enzimas, células madre y ácido láctico, para crear un tratamiento natural que ayude a la regeneración de nuestro cabello y todo ello SIN SULFATOS y sin testar con animales. Entre sus productos se encuentra los tratamientos alisantes, los tratamientos antiedad y naturalmente, los tratamientos de reparación.




Yo me lleve a casa, para probar, uno de sus productos de reparación, un acondicionador que no necesita aclarado y que nutre, repara, hidrata y cierra las puntas. Su uso es cómodo pues puede utilizarse tanto con el pelo húmedo como con el pelo seco. 



Gracias a Inglot pudimos conocer sus novedades, así como la famosa paleta de Cristina Pedroche. 






Sus novedades nos llevan tanto a labiales, sombras, como a pestañas o brochas, como veis todo para un buen maquillaje. De Inglot destacaría su iluminador en crema, no lo había probado nunca y la verdad me ha sorprendido u me parece muy cómodo. Un iluminador en crema que da un toque fresco a tu piel. 





Termix fue otro de los stands que visitamos en Jesal Extetic, os diré que siempre he conocido esta marca por sus peines o sus planchas. Y es que la calidad está presente en esta conocida marca, con más de 30 años de servicios y más de 250 productos para dar un toque elegante a nuestro cabello.




La elegancia la podemos encontrar tanto en el resultado, como en los productos o incluso en los neceseres que acompañan a esta empresa, y es que tan sólo tenéis que ver las fotos para comprender lo que os digo. 


Como en otras ocasiones nos pasamos a conocer las novedades de LaserLuz Estética. En la que como, el año pasado, destacamos sus camas de agua gravedad 0, unas camas que son perfectas para relajarse e incluso para realizar los tratamientos necesarios de la forma más relajada. 



Sin duda alguna, una cama que seguro nos encantaría tener en casa, pues la sensación de tú cuerpo en el agua a gravedad 0 hace que te levantes totalmente relajada. 





Casmara, una empresa valenciana que no podía faltar en Jesal Extetic, con más de 45 años de experiencia en salones de belleza y presente en más de 30 países. 

En Casmara nos ofrecían probar sus mascarillas, con alguno de sus tratamientos faciales, unas mascarillas que se adaptan a tú rostro, incluso los ojos, y que en alguna ocasión os he enseñado. 

Sin embargo Casmara no es sólo cuidado facial, también tiene una línea de cuidado corporal, así como además de estar presente en los salones de estética, también podemos adquirir algunos de sus productos para nuestro tratamiento habitual. 

En esta ocasión, Casmara, no obsequió con dos de sus productos, un bálsamo labial y una crema de manos, de su línea Recovery.





Su bálsamo labial repara intensamente, aporta volumen, crea un escudo protector urbano y previene los signos de la edad, restaurando su belleza y juventud. 

Mientras que su crema de manos es un tratamiento de manos restaurador antiedad y antipolución. Antiedad porque es despigmentante, unifica el tono y evita la aparición de manchas en la piel. 



Y para conocer todo en peinados, nada mejor que pasarse por las revistas de peluquería, y así lo hicimos, descubriendo los cortes de pelo que pronto veremos en las calles. 






Por último, no podía faltar, IR-Group, lo último en aparatología estética. 

Y no dudé en probar su nuevo tratamiento Hifu Lipolift, un tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugías para deshacer permanentemente las células grasas y la flacidez de la piel. 

Este tratamiento funciona a través de un generador de onda acústica que produce gran cantidad de energía y que está dirigido a puntos dolorosos y tejidos musculo-esqueléticos en condiciones subagudas. 

He de decir que en una sola sesión se nota la diferencia, no quiero pensar después de 4 o 6 sesiones que me recomendaron. 


Como veis una mañana que dio mucho de sí, y en la que siempre aprendemos mucho en muy buena compañía y como en la pasada edición fui acompañada por mcarmenmeca . ¿Que nos traerá la edición 2021?
















5 comentarios

  1. ¡Qué interesantes los productos de Lactoplastia! Y las velas, chulísimas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la vela me ha encantado, la verdad es que en estos sitios se descubren siempre interesantes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un ratito súper agradable y en buena compañía. Un besito.

    ResponderEliminar