viernes, 10 de abril de 2020

Molash, un serum para tus pestañas

¿Y a quien no le gustan unas pestañas de infarto? 

Molash nos ayuda a tener esas pestañas que todas soñamos. 


pestañas




Molash es un potente serum estimulante del crecimiento de las pestañas, haciéndolas más largas, gruesas, fuertes y más hidratadas. 


Molash


Como podéis ver su pincel es muy pequeño para ayudarnos en su aplicación. Y es que basta darle una pequeña pincelada en la línea de nuestras pestañas superiores, siempre con las pestañas limpias y libres de maquillaje. El suero se absorbe después de varios segundos y activa los componentes de fortalecimiento que son absorbidos por el bulbo de las pestañas actuando desde el interior. Se genera una barrera protectora a lo largo de las pestañas, evitando la fragilidad, la caída y la rotura. 

Esta fórmula garantiza su resultado en tres semanas, donde se aprecian unas pestañas visiblemente más gruesas y fuertes, y en 12 semanas comenzamos apreciar mucho más visiblemente su espesura y su crecimiento, unas pestañas mucho más largas. 


serum pestañas



El serum contiene 5 ml, lo que viene a suponer unos tres meses de tratamiento. 

Se recomienda su uso una vez al día durante unas cuatro semanas, y posteriormente, una vez ya hemos notado esos resultados, se recomienda dos o tres veces por semana como mantenimiento. 

Si queréis saber sus ingredientes, esto es lo que nos dice la marca 


Aqua (agua), Glycerin (acondicionador y fortalecedor de las pestañas), Disodium Phosphate (acondicionador y fortalecedor de las pestañas), Panthenol (Provitamina B5 / acondicionador de las pestañas), Biosaccharide Gum-1 (acondicionador de la piel y pestañas / anti-irritante), Biotinoyl Tripeptide-1 (aumenta el crecimiento de las pestañas, disminuyendo producción de DHT (dihidrotestosterona) el factor principal que genera la calvicie masculina, aumentando el cabello anágeno que es la fase de crecimiento activo de los folículos pilosos), Hydrolyzed Cucurbita Pepo Seedcake (semillas de calabaza hidrolizadas / factor protéico que protege y repara las fibras elásticas y de colágeno, controla la actividad de las proteasas y estimulan las fibras constitutivas de la matriz extracelular) ,Euphrasia Officinalis Extract (anti-inflamatorio /anti-irritante), Bimatoprost (agente alargador de las pestañas), Propylene Glycol, Xanthan Gum, Imidazolidinyl Urea (acondicionador de las pestañas), Disodium Edta, Citric Acid, Methylparaben (conservantes), Alcohol Denat (conservante /emulsionante) 


Y ¿vosotras utilizáis serums para las pestañas?


6 comentarios :

  1. La verdad es que no he usado nunca productos de este tipo, no me acabo de creer que funcionen y llevo usando aceite de ricino desde hace años y la verdad es que las tengo muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estos tratamientos no son para mi, tengo las pestañas pelirrojas e invisibles y es como si nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. He utilizado un par de productos de este tipo y me gustan. Este no lo conocía.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me parece muy interesante. Yo nunca he utilizado un producto para las pestañas y la verdad que me encantaría hacerlo. Besitossss

    ResponderEliminar
  5. "
    Hi we are from Tropika Club Magazine.

    Tropika Club Magazine is your leading online magazine for the discerning male and female Singaporean. We cover various topics of interest, ranging from beauty and vogue for her, and grooming and style for him, as well as city and destinations and top picks. To learn about Tropika Club's Search Directory for Beauty and Wellness Services, please click on this link

    Check out some of our articles below as our contribution to your blog roll:

    1. 7 Great Places to Get Your Desktop Wallpapers for Free

    2.""Don’t be a Covidiot

    3. Be a true keyboard warrior during the Circuit Breaker

    4. Top 10 Facial Salons in Central Singapore for Your Ultimate Convenience

    5.Your Updated Wedding Ang Bao Red packet Guide for 2020"

    ResponderEliminar