Skin scrubber de être belle

viernes, 8 de mayo de 2020

Être belle nos trae su skin scrubber un dispositivo para nuestra piel que exfolia, gracias a su peeling ultrasonido, y además micro masajea gracias a sus ultrasonidos. Dos funciones en un único dispositivo que, gracias a su avanzada técnica de ultrasonidos no agresiva, logra una regeneración completa de la piel, para conseguir un aspecto limpio, luminoso y elástico, además de aportar una mejor circulación sanguínea del rostro. 


Skin scrubber

Peeling ultrasónico 

Su primer paso limpia nuestra piel con el peeling ultrasónico. Su espátula ultrasónica nos ayuda a refinar y suavizar la piel, ya que permite una limpieza óptima de los poros y esterilización de la piel. Gracias a la vibración y el efecto térmico de Skin Scrubber consigue activar continuamente la piel, eliminando las arrugas y combatiendo la flacidez muscular. 

Se aconseja su uso, una vez por semana, durante dos o tres minutos. Su uso es sencillo: 

El primer paso es limpiar y desmaquillar nuestro rostro. Seguidamente humedecemos nuestro rostro con loción o tónico. La piel debe estar humedecida antes de limpiarla con el Skin Scrubber, pues de lo contrario no funciona. 

Apretamos el botón, hasta que se ilumine la función peeling y con la placa metálica mirando hacia abajo, deslizaremos la plaza por la cara realizando movimientos sin presión, con un máximo de dos o tres minutos. Tenemos que tener en cuenta que el skin scrubber no avisa del tiempo. Cuando finalizamos limpiamos de nuevo nuestro rostro con una loción o tónico. 

Su resultado no es visible desde el primer momento, si podemos ver una tanto iluminado el rostro, pues el limpiador cutáneo eliminas suavemente y sin dolor las células muertas de la capa córnea, dejando nuestro rostro más limpio más iluminado, pero lo más importante es que activa la regeneración de las capas de la piel que se encuentran debajo, por lo que a largo plazo nuestro piel tendrá un mejor aspecto. 






etrebelle



Micro masaje 

Seguro que oímos masaje y esta es la función que más nos gusta del Skin Scrubber. 
El skin scrubber también tiene su función de micromasaje. Una función que permite una mayor penetración de los componentes activos de nuestro tratamiento habitual. Y es que gracias al uso de ultrasonidos de baja frecuencia con 28000 vibraciones por min, los componentes activos que se aplican se atomizan en partículas de humedad microscópicas. 

Este micromasaje mejora la elasticidad de la piel y el flujo linfático, a la vez que se estimulan el colágeno y la elastina. Se recomienda un uso diario, o bien por la mañana o por la noche. Y para su uso nos ayudaremos de nuestro tratamiento habitual. 

Su uso es sencillo : Limpiamos nuestro rostro y a continuación nos aplicamos nuestro serum habitual. A continuación apretamos la función de infiltración, y con la placa metálica plana (al revés) sobre la piel, deslizamos la placa sobre nuestro rostro, sin presionar, hasta que la piel haya absorbido nuestro serum. 




Su uso puede ser tanto de mañana como de noche, en mi caso lo uso mucho más por la noche, tengo más tiempo que por la mañana, y además por la noche la piel se regenera por lo que este masaje aún le ayuda mucho más. 

Este dispositivo viene con cargador USB, sin necesidad de pilas, y con su estuche protector.

4 comentarios

  1. Me encanta. Uno de estos chismes quiero yo :)

    ResponderEliminar
  2. "

    Tropika Club Magazine is your leading online magazine for the discerning male and female Singaporean. We cover various topics of interest, ranging from beauty and vogue for her, and grooming and style for him, as well as city and destinations and top picks. To learn about Tropika Club's Search Directory for Beauty and Wellness Services, please click on this link

    1.Tropika Club has published 300 articles and posts!!

    2.6 Tips to Stay Healthy While Staying Home

    3.Top 10 Best Men's Cleansers in Singapore

    4.Top 10 Best Men's deodorants in Singapore

    5.Top 10 Best Facial Mist in Singapore"

    ResponderEliminar