lunes, 8 de junio de 2020

Nirvana Beauty, el Duo de e'lifexir



Fue hace un par de años cuando conocí e’lifexir, concretamente en una presentación, donde pude conocer algunos de sus productos. Lejos ha quedado ese momento, y es que @elifexir cada vez nos sorprende con nuevos productos para el cuidado de nuestro cuerpo. 




Su llamado “Nirvana Beauty, es el nuevo tratamiento que me han hecho llegar y que nos aseguran alcanzar el nirvana utilizando cada día en nuestro baño sus dos tratamientos: e’lifexir Dermo Cacao Sense y e’lifexir Dermo Nocturslim. 






e'lifexir


E’lifexir Dermo Cacao Sense 


Un exfoliante para nuestra piel que libera las células muertas y prepara nuestra piel para recibir sus tratamientos. Su aroma, como nos dice su nombre, es de chocolate, y al aplicárnoslo notaremos unos pequeños gránulos hechos de microesferas de coco. 


Sin embargo su uso no se queda en un simple exfoliante, y es que Cacao Sense, además actúa como reductor y reafirmante gracias a sus extractos de café verde y cacao. 

Es por eso que sus ingredientes logran: 

- Preparar la piel 

- Reducir el acúmulo de grasas 

- Y calmar e hidratar 

La marca nos dice que ayuda a reducir la piel de naranja en un 20% y la grasa en un 7%. Además reafirma y aporta un tacto suave y una luminosidad instantánea a la piel. 


Su uso es sencillo, podemos usarlo tanto en la ducha como en el baño, aunque se aconseja utilizadlo con agua caliente y que el vapor abra nuestros potos para así hacerlo mucho más eficaz. Nos lo aplicamos masajeando e insistiendo en las zonas más rebeldes y después aclaramos. Se recomienda un uso diario. 

cacosense



De este tratamiento destacaría su aroma, ese aroma a cacao que nos encanta y que hace que la exfoliación sea mucho más agradable. Su granulado, de polvo de cáscara de coco, no es agresivo, apenas se nota su granulado, como podéis ver en la foto. Cuando nos aclaramos el producto, notamos la piel suave, hidratada nada reseca, al contrario que otros exfoliantes.Y me atrevería a decir que, dependiendo de la piel, sin necesidad de aplicarnos una crema hidratante. 




Nocturslim



E’lifexir Dermo Nocturslim 

Nocturslim es un potente reductor nocturno, un gel intensivo lipoescultor nocturno. Su textura en crema ligera, facilita el masaje y su aroma relajante nos ayuda a conciliar el sueño. 

Gracias a su fórmula nos ayuda a reducir la grasa localizada, drenar líquidos y reducir esos centímetros que tanto nos molestan. 


Entre sus activos se encuentra: 

Noctur PK Burner, una exlusiva biotecnología azul, que esculpe las curvas aumentando la combustión de las grasas y reduciendo su acumulación. 

Agua frutal de cerezas, que favorece la eliminación de toxinas y drenaje de los líquidos acumulados. 

- Creatine y E.H. Olivate, que aumenta la vitalidad de las células favoreciendo la penetración de los activos al tiempo que acelera los resultados. 


La empresa nos dice que combate la acumulación de grasas hasta un 37%, y drena el exceso de líquidos en un 39%. Obteniendo unos resultados visibles en dos semanas. 


Su uso es sencillo, basta masajear la zona a tratar, justo antes de irnos a dormir, y dejar actuar por la noche. 


nocturslim




De este producto destacaría su textura, es una textura muy ligera que se absorbe rápidamente en la piel. Su aroma es un tanto extraño, como si quisiera ser un mentolado. No deja ninguna sensación, ni de frío ni de calor. Un gran aliado, que podemos complementar con algún tratamiento diario que se activan durante nuestra actividad diaria. 
Sus resultados comienzan a notarse durante durante las dos semanas de su uso y su envase de 200 ml da para más de dos semanas.
Otra ventaja, a destacar, es que este reductor es apto en período de lactancia, por lo que lo hace perfecto para recuperar nuestra figura tras el parto.


Como curiosidad os diré que el exfoliante de Cacao Sense, tiene un precio recomendado de 16,85 euros, mientras que Nocturslim está en 16,16 euros. Los dos productos los podemos encontrar en farmacias, parafarmacias del Corte inglés, en grandes superficies, en Amazon o en su propia página web. Aunque ahora, en su web, podemos encontrar los dos productos a un precio irresistible de 15,16 euros, sin duda alguna una gran oferta, os dejo su enlace.  

 

 #actitudelifexir


3 comentarios :

  1. El exfoliante no me atrae pero el nocturno lo tengo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me parecen muy buenos productos por lo que nos cuentas. Me gustaría probarlos, pero soy muy vaga en lo del cuerpo y la mitad de las veces no lo utilizaría. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Que buenos productos, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar