Nueva Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret

miércoles, 24 de junio de 2020

Hace unos meses Alma Secret nos sorprendió con uno de sus nuevos lanzamientos. En este caso se trataba de un agua micelar. Un agua micelar que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas gracias a sus micelas naturales, además limpia los poros en profundidad, regula la secreción sebácea. 


Alma Secret





Lo primero que nos sorprende al abrir esta nueva agua micelar es su aroma, y es que ese aroma dulzón del mango te invade. Y es que entre sus ingredientes se encuentra el agua ecológica de mango, además de 12 plantas seleccionadas para su acción calmante, hidratante e iluminadora. 



Propiedades calmantes y antiinflamatorias: Rusco, Caléndula, Malva y Alga Laminaria. Todas ellas calman y reducen la inflamación y las rojeces, mejorando la hidratación y combatiendo los radicales libres. 


Propiedades iluminadoras y anti manchas: Té Blanco, Té Verde, Papaya y Regaliz. Estas plantas son renovadoras celulares y revitalizantes que ayudan a combatir las manchas promoviendo el tono uniforme y la luminosidad. 


Propiedades antiedad y reparadoras: Centella, Pepino, Granada y Equinácea. Refuerzan la pared capilar estimulando la producción de colágeno y los mecanismos de autoreparación de las células 


Además entre sus ingredientes activos se encuentra: el agua ecológica de Mango Rosa, que aporta vitaminas y antioxidantes a la piel. El Ácido Hialurónico, de alto y bajo peso molecular, aportando hidratación y elasticidad a la piel. Y el Aloe Vera, con un gran poder cicatrizante y antibacteriano. Calma la irritación de la piel sensible proporcionando máximo confort y suavidad. 

Este agua micelar que está indicada incluso para las pieles más sensibles, por lo que su uso está indicado para todo tipo de pieles. Incluso se puede utilizar durante el embarazo. Es un producto vegano y cruetly free. Su envase contine 250 ml. 

Pink Mango


Su uso es sencillo, basta empapar un disco desmaquillante o unta toallita y limpiar nuestro rostro de maquillaje. Es rápido y cómodo porque puede usarse tanto en ojos, rostro o labios. Incluso borra todo rastro de maquillaje waterproff. Podemos usarlo como paso previo a la doble limpieza, así una vez retirado el maquillaje utilizamos un gel facial. 

Acordaros que para que una piel pueda recibir correctamente nuestros tratamientos es imprescindible una piel limpia, es por eso que siempre es aconsejable el uso de la doble limpieza. 

Agua Micelar


Tanto el agua micelar como el gel facial de Alma Secret podemos utilizarlos en nuestra doble limpieza, sabiendo que son productos respetuosos con nuestra piel, además avalados con el sello Ecocert, de Cosmética Natural.

4 comentarios

  1. No he probado aún nada de la marca, el agua micelar me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguro que su agua micelar es tan top como el resto de productos... del gel facial puedo dar fe

    ResponderEliminar
  3. Es muy efectiva y respetuosa, me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Siendo de Alma Secret tiene que ser una maravilla :)

    ResponderEliminar