jueves, 18 de junio de 2020

Vestidos de verano

Sin duda alguna la estrella de nuestro armario en verano son los vestidos, un vestido cómodo de llamar, fresquito, largo o corto. Sin duda alguna una prenda muy cómoda de usar en verano. 

Pero todo vestido se tiene que adaptar a nuestro estilo y eso los diseñadores los saben, es por eso que en verano es mucho más fácil encontrar ese vestido ideal que se ajusta a tu estilo. Un vestido de un solo color, recto, plisado, con estampados, con flores, corto, largo….




Como veis, vestidos cómodos y frescos, para hacer frente al calor, donde el algodón y el lino son los materiales más buscados en verano, debido a su comodidad y transpirabilidad. 

Sin embargo, un bonito vestido siempre tiene que ir acompañados de sus complementos, y es que complementos como los zapatos, un bolso, un collar o un cinturón, pueden darnos ese toque de elegancia que necesitamos o simplemente un toque informal que buscamos.




Como veis, miles de combinaciones para crear el mejor de tus looks con un bonito vestido. 

Tengo que deciros que todos estas opciones las podéis encontrar en elegrina, una tienda online española, de la que podemos adquirir desde un vestido a un bikini o incluso ese complemento que buscamos y que hace esencial nuestro look.

1 comentario :