viernes, 10 de julio de 2020

Aromas Artesanales

Hoy quiero hablaros de Aromas Artesanales, una empresa artesanal española que conocí a través de internet, y que engloba perfumería tradicional (perfume, cosmética y maquillaje) a bajo coste. 


perfumes similares



Os diré que para mí es una empresa que destaca por sus Aromas, como así se llama, y es que cuando recibes una de sus cajas ya notas esa fragancia que te envuelve, además tan sólo tienes que ver la variedad de perfumes que disponen. Aunque en su tienda online, además de su propia marca, también encontramos marcas como IDC, Marnys, Naturalium, Retoque Express, Hawaiian Tropic… 



cK one






Como os he comentado, destacan sus perfumes de creación propia y de bajo coste, cuya duración os puedo decir que es muy buena. Yo me he estrenado con el perfume 38, cuyas notas son similares a la CK One, un perfume unisex ideal para su uso de verano al ser un perfume fresco y con algunas notas cítricas. Y su precio, pues os diré que muy por debajo que otras similares que podemos encontrar en el mercado. 

Pero un buen perfume no es sólo para llevar puesto, nuestro hogar también agradece en muchas ocasiones un perfume que haga más cálido nuestro hogar, y seguro, que al igual que los perfumes, en verano buscamos notas más frescas mientras que en invierno buscamos notas mucho más calidad. Entre los productos para el hogar encontraremos ambientadores, quemadores, esencias o mikados, entre otros. 


ambientador para el hogar



Yo aquí os traigo este mikado de Sandía, cuyo aroma me recuerda a las golosinas de sandía, así que podéis imaginarnos que dulce es esa fragancia que envuelve el hogar. 




jabones ecológicos


De su tienda también estacaría la variedad de aromas que encontramos en sus jabones naturales, jabones faciales, para el cuerpo… jabones naturales que desprenden un agradable aroma gracias a las plantas. Uno de los que más me llamó la atención fue el jabón ecológico de essabo, cuyo aroma a lavanda, canela y naranja me ha conquistado, y es que las notas de canela predominan en este jabón ecológico. 


jabon esponja




Otro de los productos que me ha sorprendido y que podemos encontrar en su tienda online, es su jabón exfoliante. Un jabón solido que viene ya acompañado de su esponja y con el que conseguimos un efecto peeling, además podemos encontrarlo en cuatro aromas diferentes. 


geles hidroalcoholicos



Sólo deciros que en su tienda online podemos encontrar mascarillas, geles hidroalcohólicos, limpiadores de superficies… Sus geles hidroalcohólicos están elaborados con aloe vera, para evitar así la sequedad que producen las soluciones hidroalcohólicas en nuestras manos. 

Como veis una tienda online que nos deja un agradable aroma, y lo mejor sus gastos de envío. Sus gastos de envío son gratis en pedidos mayores de 15 euros. 


2 comentarios :