Bálsamo "All in one Magic Coconut " de Koconoï

miércoles, 15 de julio de 2020

Si eres amante del coco y de sus propiedades, seguro que ya conoces Koconoï, una empresa cuyo ingrediente principal es el aceite de coco y el aceite de Monoï, y aunque su diseño y su nombre no nos lo parezca, Koconoï está fabricado por una empresa española. 

Son muchos los productos que podemos encontrar de esta marca, desde una crema hidratante hasta un contorno de ojos, y todos ellos teniendo como principal ingrediente el aceite de coco. 


All in one Magin Coconut



Entre sus productos, encontramos su bálsamo hidratante, un bálsamo todo en uno que podemos utilizar en múltiples aplicaciones, entre ellas como: Mascarilla capilar, crema de baño, crema hidratante corporal y facial. 



Su formulación es altamente nutritiva e hidratante. Ya que entre sus ingredientes se encuentra el aceite de coco, la manteca de karité y la manteca de cacao. El aceite de Coco es conocido por sus propiedades hidratantes para la piel y el cabello y por ser fuente de Vitamina E y proteínas. La Manteca de Karité y Manteca de Cacao, ambas tienen efecto regenerante y suavizante sobre arrugas y estrías. 


Koconoï


Su textura cambiara si utilizas este bálsamo en verano o en invierno y es que su textura solidifica por debajo de 15 ° C-20 ° C, así en invierno la encontramos sólida, mientras que en verano es prácticamente un aceite. Esto se debe a la pureza del aceite de coco. Un aceite de coco puro y certificado procedente de Tailandia y Filipinas. No cabe decir que su aroma a coco es penetrante, un aroma exótico que te envuelve. 



Balsamo Koconoi





Como he comentado es un bálsamo con múltiples aplicaciones: 

Para hidratar nuestro cabello, lo podemos utilizar como mascarillas. Con el cabello seco y sin lavar aplicamos este bálsamo desde las raíces hasta las puntas. Dejamos actuar durante 30 minutos. Lavamos y aclaráramos abundantemente con agua. 


Como hidratante facial o corporal, tan solo debemos aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia y masajear. Basta con una pequeña cantidad, ye s que su fórmula es altamente hidratante, por lo que es perfecto su uso en codos, rodillas… en zonas donde necesitamos una mayor hidratación. 


Como desmaquillante: En invierno, es una crema mucho más solidificada, mantecosa, e incluso se puede utilizar para desmaquillar. 



Koconoï



Como veis es un todo en uno, un producto que no llega a 10 euros y al que le podemos dar múltiples usos.  
El envase como veis es práctico, sobre todo teniendo en cuenta que la textura cambia según la estación. Así, nos lo presentan en formato tarro y contiene 250 ml. 

2 comentarios