Energy C de être belle

miércoles, 8 de julio de 2020

De todos son conocidas las propiedades que tiene la vitamina C en nuestra piel, y es que la Vitamina C es un potente antioxidante y regenerador cutáneo. 


Energy C




Être Belle nos trae su crema de tratamiento Energy C, un tratamiento que activa la microcirculación de la piel y estimula la formación de colágeno, consiguiendo una mejor luminosidad en la piel. Además su efecto antioxidante protege a la piel del envejecimiento prematuro. 

La Vitamina C tiene excelentes propiedades para la piel entre ellas: 
-
 - Reduce las líneas de expresión y arrugas. 

- Activa la síntesis de colágeno y es un reparador epidérmico. 

- En pieles sensibles minimiza la irritación y hace más efectiva la absorción de las cremas. 

- Obtenemos una piel lisa, limpia y reluciente. 

- Mejora la textura de tu piel y reduce las manchas. 

- Mejora la calidad de la piel 

Sin embargo el principal inconveniente de la Vitamina C es su oxidación, es por eso que desde Être Belle presenta una fórmula concentrada, que permite una excelente penetración de los activos en la epidermis para conseguir una máxima eficacia, consiguiendo que la vitamina conserve sus propiedades intacta hasta su aplicación. Para evitar la oxidación de las vitaminas, se encapsula en microesferas (las distinguiremos por su color amarillo) que se deshacen al contacto con la piel, permitiendo la penetración hasta las capas más profundas de la piel. 






Su resultado es una piel mucho más luminosa y con un mejor aspecto. 

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles cansadas, opacas, apagadas o pieles de fumador. 





Su textura es fluida y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar brillos. Es una crema de tratamiento tanto de día como de noche. Sin embargo no incorpora protección solar, por lo que no debemos olvidarnos de incorporar nuestra protección solar cuando la utilicemos como tratamiento diurno. 



etrebelle




Como todos los tratamientos de être belle, nos lo presentan con un elegante envase y cuyo contenido es de 50 ml.

2 comentarios

  1. La vitamina C es uno de los activos que más rápido agradece mi piel, suelo notar sus efectos enseguida, así que bienvenida siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar