lunes, 13 de julio de 2020

Geles hidroalcohólicos


Los geles hidroalcohólicos se han convertido en uno de nuestros indispensables, y es que cuando no tenemos a mano, agua y jabón, debemos desinfectarnos las manos con geles hidroalcohólicos. Algunos de estos geles dañan nuestras manos, es por eso que con estas soluciones deberemos de extremar los cuidados de nuestras manos. 




Sin embargo, no todos los geles hidroalcohólicos resecan de la misma forma nuestras manos, y es que muchos de ellas comienzan a añadir en sus formulaciones ingredientes como el aloe vera que actúa como acondicionante y previene la sequedad de nuestra piel. 

Entre los geles hidroalcohólicos más respetuosos para nuestra manos encontramos: 


Gel hidroalcohólico



Gel hidroalcohólico de AlmaSecret 


Indicado para desinfectarse las manos en cualquier sitio, su contenido en alcohol es superior al 70%. 

Contiene Aloe Vera ecológico que acondiciona la piel y previene la sequedad. Además, está enriquecido con Aceite Esencial de Lavanda ecológico con propiedades antisépticas y que deja un aroma muy agradable. 

Es un gel muy líquido por lo que incluso podemos pulverizar para limpiar superficies. Nos lo presentan en un envase de botella que contiene 250 ml. 



Gel hidroalcohólico




Gel hidroalcohólico de Fria 



Un antiséptico y antibacteriano para manos, es un producto que se utiliza para lavar y desinfectar las manos, deteniendo así la propagación de gérmenes 

La cantidad de alcohol es al 70%, permitiendo que se eliminen un 99,9% de las bacterias de las manos en 30 segundos. 

Entre sus principios activos se encuentra el Aloe y Glicerina. Con ello proporciona hidratación evitando resecar las manos tras su uso continuado. 

Nos lo presentan en formato monodosis al que incorpora un tapón en caso de no utilizar todo el producto, pues cada formato monosodis contiene 30 ml. 

Es un gel de textura líquida, con acción refrescante que se absorbe y desinfecta nuestras manos rápidamente. 




aloe vera



Gel de manos hidroalcohólico con aloe vera de Aromas Artesanales 



Este Gel hidroalcohólico de manos sin aclarado esta también diseñado para la limpieza, desinfección e higienización de las manos. Gracias a su combinación de ingredientes higienizantes ayuda a la obtención de unas manos limpias y seguras. 

Su nivel de alcohol está entre el 60 y 70%. Esta formulado con aloe vera que ayuda a cuidar y a mantener nuestras manos en perfecto estado. 


Nos lo presentan en diferentes envases, desde un envase de 500 ml hasta un envase de 30 ml ideal para llevar en el bolso. 


Su textura es un poco más densa que los dos anteriores sin llegar a ser excesiva ni empalagosa.


Sentidea


Loción Purificante Puressentiel 



Esta loción no es un gel hidroalcohólico propiamente dicho. Es una loción antibacteriana compuesta de tres aceites esenciales que limpian las manos y los objetos cotidianos sin agua, sin jabón y sin enjuagar. Gracias a su efectividad inmediata, esta solución con aroma fresco y natural purifica en los primeros minutos. Suavizante e hidratante, no seca la piel. 

Es ideal para su uso en móviles, móviles, ordenadores, tablets, bolsos, etc. 

Contiene alcohol aunque desconozco su nivel también contiene aceites esenciales (Limón, Lavandin y árbol de té) y Aloe vera . 

Su textura es líquida y se nos presenta en un envase pulverizador y contiene 80 ml. 

cuidado de manos


Estos son algunos de los geles hidroalcohólicos que podemos encontrar en el mercado con aceites esenciales que ayudan a proteger nuestras manos. Sin embargo, aun así, el uso continuado reseca nuestras manos, es por eso que en todos los casos se aconseja mantener las manos hidratadas con una buena crema de manos. 



2 comentarios :

  1. Sin duda el de AlmaSecret es top top pero muy top

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, una buena variedad de geles que nos cuidan las manos. No he probado ninguno de ellos. Aunque llevo gastados muchos geles. Me ha llamado mucho la atención el de almasecret. Feliz tarde. Besitosss

    ResponderEliminar