Pestañas de infarto con Magnetic SL

viernes, 24 de julio de 2020

Seguro que muchas veces has soñado con unas pestañas de infarto, y aunque el rimmel en muchas ocasiones nos ayuda a presumir de pestañas, hay en ocasiones que buscamos algo más, esas pestañas de infarto que hacen lucir nuestra mirada las podemos conseguir en tan sólo unos minutos. 

Magentic SL


Si tan sólo unos minutos es lo que nos cuesta aplicarnos las pestañas magnéticas de Magnetic SL

Para quien no conozca Magnetic by SL os diré que es una marca francesa especializada en la investigación y producción de pestañas postizas magnéticas de alta calidad y alto nivel y es que su fabricación es 100% a mano de fibra sintética de alta calidad y crueetly free., Desde 2014, invierte en investigación y desarrollo para mejorar la estética cotidiana de las mujeres. Esta nueva tecnología sustituye a las tradicionales pestañas postizas para pegar con pegamento y permite conservar las pestañas a la vez que mejora nuestros ojos, nuestra mirada, con o sin maquillaje. 



Sus pestañas son ligeras cómodas y fáciles de usar, además tienen una mayor sujeción que el resto, ya que la tecnología utilizada garantiza un uso durante todo el día y un agarre firme, de modo que cada pestaña se mantiene firme incluso con vientos fuertes. Son impermeables, resistentes al sudor e incluso podemos nada con ellas sin problemas. Y lo más importante, al no utilizar pegamentos no daña nuestras pestañas naturales. 


Entre sus productos encontramos: 

pestañas postizas magneticas
Añadir título


Kit delineador magnético. 



Sin duda alguna si es la primera vez que vamos a utilizar pestañas magnéticas este es nuestro kit. Este kit está compuesto por dos pestañas, unas pinzas y un delineador magnético. El delineador es de un color negro profundo y está acompañado de dos pestañas magnéticas cuyo efecto podemos elegir entre: efecto natural, efecto ojo de doe, ruso ligero, intenso ruso o longitud de los sueños. Estás que os enseño son de efecto natural. 

pestañas de infarto


El delineador, que como os he dicho es de color negro profundo, tiene una composición magnética que hará que las pestañas postizas "se peguen" sin necesidad de usar pegamento, y es que se pegaran al delineado que hayamos trazado en nuestro párpado superior. En ese trazo, a ras de las pestañas, colocaremos cuidadosamente las pestañas postizas con las pinzas que nos trae el kit. 

delineador magnetico


Para retirar nuestras pestañas no debemos de arrastrar las pestañas, basta con desmaquillarnos de forma habitual nuestros ojos, o bien con un agua micelar y sin necesidad de arrastrar nos desprenderemos de nuestras pestañas magnéticas que ya estarán listas para el próximo uso, y es que otra de sus ventajas es que son reutilizables. 



Como veis el paso es sencillo. 


magnetic

Ojo perfecto más natural 



Este es otro de los kits, de pestañas postizas, que busca una mirada mucho más perfecta y más natural, para ello las pestañas se atraen con tres imanes casi invisibles que se posicionan mejor en la línea de las pestañas. Estos tres imanes, vienen con sus correspondientes recambios por si alguno de ellos se nos estropea o se nos pierden 


Magnetic SL

Este kit es un poco más laborioso que el anterior, aunque es verdad que su acabado es mucho más perfecto, natural y mucho más seguro. 


Aunque sin duda alguna, si tenemos que elegir entre los dos kits, el anterior, gracias a su delineador es perfecto para inexpertos y mucho más sencillo. 


¿Os gustan? Si os gustan ni lo dudéis ahora podéis obtenerlas con un 30% de descuento adicional y envío gratis con el código promocional BEAUTY30

4 comentarios

  1. Estoy esperando que me lleguen las mías para probarlas! ☺️
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca y la verdad es que tienen productos muy interesantes.Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas muy chulas pendientes de probar...

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado muchísima curiosidad!
    Besitos.

    ResponderEliminar