Cuidado de pies con Allpresan

lunes, 24 de agosto de 2020

Sin duda alguna el verano es la época que más mimamos nuestros pies, y es entonces donde comenzamos a probar más y más productos para lucir unos bonitos pies.

Es por eso que hoy os traigo todo para el cuidado de pies con Allpresan Pedicare. 


Pedicare




Allpresan es un laboratorio farmacéutico especialistas en productos para el cuidado de la piel. Entre sus productos se encuentran sus cremas en espumas para pies, que hidratan y cuidan nuestros pies con su crema en espuma. Un espuma que nos hace de hidratante. 


Pedicare


Son cuatro las cremas en espuma que encontramos: 

- Pieles secas 

- Pieles muy secas 

- Pieles secas o quebradizas, indicado para el pie diabético 

- Pieles propensas a la creación de hongos. 



Allpresan


Pieles secas y sensibles

Como su nombre indica está indicado para pieles secas y sensibles. Su uso nos ayuda a suavizas la piel y hace que sea mucho más suave, reduce los puntos de presión y previene su formación y recupera la función protector natural de la piel. 

Su principal ingrediente es el Pantenol, (Ácido pantoteico o Vitamina B5) que aumenta la hidratación, la elasticidad suavizando la piel. Tiene una acción regeneradora y antiséptica. 

Su espuma en crema se absorbe rápidamente por la piel sin dejarlos grasos. 

Allpresan


Pieles muy secas y agrietadas 

Esta crema en espuma suaviza la piel, recuperando la elasticidad y flexibilidad. Reduce los puntos de presión y previene su formación. Nos ayuda a recuperar la función protectora de la piel. Entre sus ingredientes se encuentra la Urea (10%) y el Pantenol. 

La urea es conocida por su propiedades: regeneradoras, antipurito y anti-irritante. 



Allpresan



Pieles secas o quebradizas

Indicado para el tratamiento diario de la piel muy seca y agrietada de los pies de pacientes diabéticos. 

Entre sus beneficios: promover el proceso curativo de la piel, recuperación de la barrera cutánea dañada, alivia el picor y reduce las marcas de presión y actúa contra los callos. 

Los ingredientes que destacaríamos serían la Urea, el Pentavitin y Pantenol. 

Pentavitin, un hidratante muy potente, 100% natural y con certificación ECOCERT, que nos hidrata y protege de la pérdida de agua. 

Pantenol, aumenta la hidratación, la elasticidad y suavidad de piel y tiene una acción regeneradora y antiséptica 

Urea, es un potente hidratante regenerador. 



Allpresan



Pieles propensas a la creación de hongos 

Esta especialmente indicado como complemento en una terapia contra hongos en los pies, también nos ayuda a reducir el riesgos de infecciones o de hongos, en caso de pieles propensas a su creación, contrarrestando el desarrollo del pie de atleta 

Entre sus ingredientes se encuentra la Urea 10%, Clotimazol y Aloe Vera. El Clotimazol es un antifúngico que se utiliza para tratare las infecciones por hongos, mientras que el aloe vera actúa como antiséptico natural, ayudando a regenerar nuestra piel, calmar la piel irritada, y reduce los picores, todo ello gracias a su acción inflamatoria. 



Allpresan


Sin duda alguna, la mayor de las características de estas cremas es su textura, como bien dice su nombre es una textura en espuma, similar a la espuma de afeitar, que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa. Al ser una textura en espuma, no debemos olvidarnos de agitar el envase antes de utilizar. 

El uso de estos tratamientos se recomienda dos veces al día, (por la mañana y por la noche), el resultado unos pies cuidados e hidratados. 

 

 

 

 

4 comentarios

  1. Me quedo con el que tiene Urea, que es un activo que suele irme muy bien.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No hace mucho me enteré lo importante que es el cuidado de los pies de lxs diabéticos. Genial que hayan pensado en ellxs

    ResponderEliminar
  3. Uyyy pues no he probado nada de lq marca. Q buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Gran post! En nuestra web podrás encontrar estos productos a muy buen precio. https://tucruzverde.com/36_allpresan

    ResponderEliminar