miércoles, 12 de agosto de 2020

Pantalones en verano

Parece que en verano sólo le demos importancia a los vestidos, sin embargo, los pantalones también tienen hueco en nuestros armarios, ya sean cortos o largos, o para un look elegante o uno informal, todo tiene cabida en ellos.


FemmeLuxe

Los pantalones acampados, siempre quedan perfectos para un look mucho más formal o simplemente una cena o comida mucho más elegante, estilizando, en muchos casos, la figura.




El verano es ideal para saca nuestros pantalones de colores del armario luciendo colores más llamativos y dejando de lado los tonos oscuros.

También podemos elegir la pernera estrecha, sobretodo para esas comidas de empresa o esa reunión a la que queremos ir impecable.  




Y seguro que en el fondo de armario no faltan unos vaqueros, largos cortos, rotos, de cintura alta o de talle bajo.



Y ¿Tú? ¿Qué pantalón eliges para el verano? Estos que os he mostrado son de femmeluxe, una tienda online europea cuyos precios low cost nos sorprenden. Como ventaja respecto a otras tiendas de low cost, destacaría su servicio de entrega, rápido y siempre perfectamente localizado a través de la mensajería. 

Además de pantalones, podemos encontrar camisetas, vestidos, incluso ropa interior.

¿La conocéis?


7 comentarios :

  1. En verano no suelo usar pantalones largos salvo que refresque por las noches. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, pero sinceramente en Verano, que aca donde vivo es muy humedo, no es posible aguantar el pantalon. Asi que uso los cortos o crops como les llaman aca y si estoy paseando o en casa shorts. Pero si te dire que tengo ganas de tener unos acampanados de lino de rayas, que han estado mucho de moda por aca, pero que me ha resultado dificil conseguir de mi talla, porque soy muy alta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo uso unos pantalones flojitos en veranos, y son muy fresquito para pasar el calor.

    ResponderEliminar
  4. Uffff los veo largos y me da argoooo jejeje pero son preciosos para el otoño

    ResponderEliminar