IV Desayuno Amigas Blogger Valencia: Primera Parte

miércoles, 16 de septiembre de 2020





El pasado sábado 12 de septiembre tuvo lugar el IVDesayunoAmigasBloggerValencia, un Desayuno que ya tuvo que ser pospuesto en Abril por la situación del COVID que estábamos viviendo. Y aunque la situación ha mejorado desde entonces, aún se tuvo que adaptar este nuevo desayuno a las condiciones que estamos vivienda, es por eso que el evento tuvo lugar online. Era la primera vez que se hacía un evento online, y aunque en un principio tenía mis dudas de cómo se desarrollaría reconozco que fue muy participativo y aprendimos mucho con las visitas que teníamos programadas y con las intervenciones de las bloggers que allí estábamos.


En este evento habían participado 25 empresas, empresas de cosmética, maquillaje, e incluso accesorios que quisieron estar con nosotros. 


Una de las empresas fue Material Escolar. Una tienda online de material de oficina, donde encontramos todo el material escolar que necesitamos ahora en nuestra vuelta al cole y todo en papelería. 

Por curiosidad os diré que en estos momentos tienen incluso un especial de productos COVID19. 


Material Escolar



Material Escolar nos hizo entrega de una libreta y bolígrafo para no perder nota de todo los que íbamos aprendiendo. Así como una botella rellenable, indispensable para los tiempos que corren donde cada uno debe llevar su propia botella. 



Natumaroc, fue otra de las empresas asistentes. Natumaroc es una empresa dedicada a la cosmética natural a base de aceite de argán. Su sede está en Marruecos, único país donde crece el árbol del cual se extrae este aceite. 

Se dedican a la fabricación y exportación de aceite de argán puro y sus productos derivados. 

Su principal producto es el ACEITE DE ARGÁN 100% PURO y NATURAL, prensado en frío y para uso cosmético. 


Natumaroc



Entre los productos que encontramos están el aceite puro, champú, acondicionador, crema hidratante e incluso productos da arcilla Marroquí. 

De su champú y de su crema hidratante tenéis un post en el blog, del cual destaco como siempre sus ingredientes naturales. Ahora sólo me queda probar su aceite puro de argán. 



Kemphor



Seguro que todos conocéis Kemphor, una empresa española que tiene sus orígenes en la rebotica de una farmacia y no se quiso perder la cuarta edición de este Desayuno Blogger. En la actualidad es una de las marcas líderes en venta de dentífricos. Su última línea es Charcoal, una pasta dental negra que tiene propiedades blanqueantes. Está formulada con carbón activo 100% natural, stevia y esencias naturales. Pero además de esta crema dental también nos hicieron llegar uno de sus cepillos dentales de bambú. 

Tengo que deciros que esta crema dental ya la he probado, y aunque ese negro da miedo probarlo, os puedo decir que sabe bien, no deja mal sabor en la boca. 

Brescia 


Brescia es una marca de esmaltes Colombiana con más de 20 años en el mercado, y que ahora podemos encontrar en España. 

Sus esmaltes son cruelty free que respetan a los animales y tienen una fórmula diseñada para cuidar tu cuerpo y mejorar la salud de tus uñas. La duración del esmalte este entorno a los seis días, si queréis saber más de esta marca de esmaltes podéis hacerlo en este post. 

Brescia



Brescia nos hizo llegar uno de sus packs tríos, una base de tratamiento “uñas de acero”, un esmalte de color y su “top coat acrílico” que deja un resultado espectacular. 

Además gracias al desayuno también nos podemos beneficiarnos de un descuento del 30% del 11 al 20 de septiembre de 2020, con el código ABV30, y además envío Gratis, para nosotras y para vosotras. Tan sólo hay que elegir el esmalte y añadir el código. 


Periche




Periche 

Periche es una empresa española, concretamente de Barcelona, que se dedica al cuidado capilar. Sus productos los podemos encontrar en salones de peluquería, tiendas profesionales o bien en su tienda online. 

Periche nos trae líneas de fijación, de color, tratamientos de keratina, de hidratación, reparación… 

Nosotros vamos a tener la oportunidad de probar Care blond home 

Care Blond Home es un postratamiento específico que sella la cutícula, preservando y fortaleciendo el cabello tras procesos de decoloración. Gracias al complejo Careplex, el aceite de argán y las proteínas de soja, el cabello se mantiene nutrido en su interior y sedoso y con brillo en su aspecto exterior. 

Se utiliza como una mascarilla capilar, aconsejándose su aplicación tres veces a la semana. 

También tenemos la oportunidad de probar más productos de su gama y disfrutar de un descuento del 20% de descuento más gastos de envío con el código DESAYUNOAMIGASPERICHE, este código de descuento es válido del 12 al 30 de septiembre. 


Además Periche sorteo un lote de productos, cuya afortunada fue Rut



También estuvieron presentes, empresas de moda como Caomka. Caomka nace de una diseñadora de moda, que crea diseños únicos con sus riñoneras de diseño, que pueden utilizarse como riñoneras o incluso como bandolera. Además podemos encontrarlas para niños, mujer u hombre. 

Esta firma la encontramos presente en Barcelona, pero su tienda online llega a cualquier parte de España. 

Ahora, además de riñoneras también encontramos exclusivos monederos, piezas únicas y exclusivas. 

Caomka sorteo uno de sus entre sus participantes, y cuya afortunada fue Sandra.




Como veis un evento que estuvo lleno de sorpresas y descuentos. 









5 comentarios

  1. Me alegro de que finalmente se haya realizado, hay que buscar alternativas para poder seguir adelante pese a la situación actual. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Woww pues m alegro q se haya exo!!! Volviendo a la normalidad

    ResponderEliminar
  3. Un evento super chulo!! De las marcas que nos enseñas, conozco material escolar y Brescia. Y ambas me gustan mucho!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Qué de marcas variadas, muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que salió todo fenomenal. Nos lo pasamos súper bien.

    ResponderEliminar