Contorno de ojos Physiolift de Avene

miércoles, 7 de octubre de 2020

Seguro que alguna vez hemos buscado ese producto milagroso que borre esas arrugas o esas marcas de nuestro contorno de ojos. Aunque no hay productos milagrosos que borren de inmediato todas las marcas que han dejado el paso del tiempo, sí que hay algunos que nos ayudan a paliar esas marcas o esas arrugas que con el paso del tiempo asoman en nuestro rostro. 


Avene


 
La línea PhysioLift de Avene alisa las arrugas instaladas, tensa e ilumina la piel. 


Su contorno de ojos, es un contorno dirigido especialmente para su uso nocturno. Es un contorno que está particularmente bien adaptado a la frágil piel de alrededor de los ojos. Su textura no llega a ser ligera pero tampoco es muy densa, una mezcla de estas dos (y a la que le llaman “pacth”) que libera los activos a lo largo de toda la noche, de forma dirigida, sin riesgo de migración hacia los ojos debido a su textura. 



Avene





Este es un contorno de ojos dirigido especialmente para reducir las arrugas marcadas y atenuar las bolsas y ojeras, todo ello gracias a su asociación exclusiva y patentada. La piel se beneficia de la acción complementaria de la AscofillineTM los Mono oligómeros de Ácido Hialurónico y el Retinaldehído: la actividad celular es reactivada, y la piel se recarga en Ácido Hialurónico y colágeno. 
También contiene Sulfato de Dextrano que actúa como descongestionante, y como toda la gama de Avene, entre sus ingredientes el Agua termal de Avene que es calmante. 

Su uso, como os he comentado se aconseja por la noche, aplicando mediante ligeros toques sobre el contorno e insistiendo sobre la pata de gallo y deslizando a lo largo de la arcada de las cejas. 


Physiolift




El envase contiene 15 ml, y como podéis ver nos lo presentan con aplicador, basta presionar para que nos de la cantidad necesaria que necesitamos para el contorno, ayudándonos así a no desperdiciar producto. Además, gracias a su aplicador evitamos que el producto se contamine, pues no estamos en contacto con el resto. 

Este producto lo podemos encontrar en farmacias como Vistafarma cuya compra se puede hacer online y  que además podéis encontrar en oferta, además en la propia web de Vistafarma podéis encontrar más información de este contorno de ojos.

1 comentario

  1. Me encantan los contornos con ese tipo de formato, son muy prácticos. Y la marca me ofrece confianza, normalmente me ha ido bien con ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar