Nuevas paletas de Pixi by Betra

jueves, 1 de octubre de 2020

Hoy le damos color al otoño con las paletas de Pixi by Petra, y es que Pixi sabe darle color a nuestro rostro. 



Pixi Beauty


Cuatro son las nuevas paletas que encontramos, 



SugarBlosoom



Nuance Quartette, con sus dos tonalidades "Sugar Blossom" o " Honey Nectar". Son dos paletas todo terreno y es que sus colores podemos usarlo tanto para mejillas, como bronceador, colorete o iluminador, pero también para los ojos,pues como podéis ver son perfectamente combinables .
Lo que más me gusta de esta paleta es que es cómoda de llevar e incluso podemos utilizarla de viaje,ya que el espejo que está incluido en la propia paleta nos ayuda como compañera de viaje. 



Sugar Blossom




Sugar Blosson, destaca por sus tonalidades rosadas, unos colores discretos. Sus colores: Blossom, Sugar, Rosewood y Petal.


Honey Nectar




Honey Nectar, aunque el rosa para las mejillas no faltan sus tonalidades como bronceador y sombra de ojos, son mucho más subidos. A sus colores les llaman Nectar, Honey , Syrup y Ambrosia.

Estas paletas contienen una selección de tonalidades ultrapigmentadas que iluminan y revitalizan tu rostro, y es que gracias as us ingredientes, las ceramidas, junto a la vitamina E y los extractos vegetales mantienen la piel hidratada y saludable. 


Rosette Ray





Y sólo para  los ojos nos traen sus dos nuevas paletas Rossette Ray y Hazelnut Haze . Unas paletas de nueve capas de sombras súper sedosas para crear una mezcla de estilos de ojos personalizables para el día o la noche. Desde neutrales cremosos hasta marrones metalizados y chocolate en tonos cobrizos en acabados mate y brillante, las sombras de ojos recubren tus párpados en tonos mezclables con un color intenso que no se mueve durante horas. 

Como las anteriores, estas paletas están enriquecidas con un trío de ceramidas, antioxidantes, té verde y vitamina E,  que incluso ofrecen beneficios para el cuidado de la piel para ayudar a restaurar la barrera de humedad de la piel y protegerla de los factores de estrés externos. 


Rosette Ray



Rossette Ray combina unos tonos marrones y rojizos, una paleta perfecta para difuminar y perfectamente combinable entre ellos. 


Hazelnut Haze



Hazelnut Haze, aunque en esta paleta también predominan los marrones, se combinan con brillos y mates.

También estas dos paletas vienen con un espejo que sin duda alguna facilita su uso en cualquier sitio.


¿Os conquistan? 

5 comentarios

  1. Hola guapa, que paletas tan bonitas, si tengo que elegir no se con cual me gustan todas. Tendre que animarme a probar algo de maquillaje de la marca porque hablais todas muy bien de él. Feliz finde. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Son espectaculares todas, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar estás paletas, últimamente las veo mucho por Instagram.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Pero qué preciosidades, por favor :)

    ResponderEliminar