Producom

lunes, 2 de noviembre de 2020

Que las empresas tienen que buscar nuevos mercados eso está claro, y prueba de ello es Producom, una empresa castellonense, que nació con el propósito de generar mejoras en procesos productivos, principalmente de la industria cerámica. Y con los años, con el afán de emprender nuevos caminos dentro del campo de la química, iniciaron una nueva línea de actividad centrada en cosmetología y productos de consumo cotidiano. Crema hidratante o dentífricos son algunos de sus productos. 

Producom





Yo hoy quiero hablaros de algunos de los productos que he tenido la oportunidad de probar. 

Crema CR4



Crema CR4 

Esta es una crema hidratante corporal a la glicerina, enriquecida con vitamina E, extracto de aloe vera y aceite de almendras dulces. 

Su textura es muy ligera, lo que permite que se extienda muy bien por el cuerpo y que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa y dejando un agradable aroma. Su uso está indicado tanto para el cuerpo, como las manos o incluso como crema facial. 

Esta crema nos la presentan en tres formatos de 900ml, 450 ml y 75 ml. Yo he tenido la oportunidad de probar el formato de 75 ml, un formato ideal para su uso como crema de manos y reconozco que así la he utilizado. 

Como os he dicho su uso es muy ligero y se absorbe rápidamente, es por eso que su uso me gusta tanto para el cuerpo como para las manos ya que consigue la hidratación que buscamos gracias a sus ingredientes estrellas: glicerina, aceite de almendras y aloe vera. 

La glicerina es un humectante natural que mejora notablemente la hidratación de la piel y la calma. El aceite de almendras dulces es rico en antioxidantes, vitamina E y nutrientes. El aloe vera es rico en vitaminas y minerales, buen antiinflamatorio y favorece la cicatrización. 

Una crema perfecta para su uso diario, y más aún en las manos que castigamos una y otra vez con los geles hidroalcohólicos. 


Protector D'estiu



Protector D’Estiu 



No voy a mentiros si os digo que este protector me hubiera gustado probarlo hace unos meses, cuando los mosquitos revoloteaban a mí alrededor y me dejan una y otra carta de presentación. Y es que es un spray de protección de la piel para el verano, ya que hidrata y crea una barreta contra los insectos. 

Este producto no lo he podido probar en plena plaga de mosquitos, pero lo poco que lo he utilizado me ha ido perfecto, o al menos no nos han picado. 

Lo que más me gusta es su aroma, y es que este protector contra insectos, al contrario que los que encontramos en el mercado, NO DEJA AROMA. Basta con pulverizar la zona y extender por el cuerpo y siempre sin pulverizar directamente sobre los ojos, pues aunque NO CONTIENE ALCOHOL, debemos evitar el contacto con los ojos. 




Gel hidroalcohólico 



Sin duda alguna el producto estrella de este año es el gel hidroalcohólico, por su limpieza y desinfección rápida de las manos ante la ausencia de agua y jabón. 

Este gel tiene un alto contenido en alcohol para lograr esa desinfección (70% v/v). Es un gel hidroalcohólico líquido, que no deja sensación pegajosa como algunos otros. 

Este gel nos lo presentan en diferentes formatos desde una garrafa de 5 litros hasta un pequeño dosificador de bolsillo de 50 ml. 

Dentrifico D6



Dentífrico D6 



Esta pasta dentífrica D6, me ha sorprendido porque es reforzada calcio, para una mayar eficacia en la limpieza y protección de los dientes. 

De esta pasta dentífrica destacaría su textura y su sabor. Sorprendente tiene una textura diferente a las demás pastas de dientes convencionales, su textura es mucho más ligera. También destacaría que NO DEJA SABOR, al no contener flúor no deja ese sabor en la boca. 

Gracias a su contenido en calcio, previene y mejora el exceso de sensibilidad producida por la pérdida de la capa protectora del diente a causa de la abrasión que sufren con el paso del tiempo. 

Como veis una pasta dentífrica muy diferente. 


After Shave




Loción F24 – After Shave 

Esta es una loción para antes y después del afeitado ya que calma al instante la irritación producida. 

Sin embargo, también podemos usarla para después de depilarnos, ya que además de calmar deja una agradable sensación de frescor y alivio inmediato. 

Esta formulada con extracto de aloe vera, glicerina y mentol. Es una loción que no pica ni produce sequedad, pero previene la aparición de granitos y rojeces. Tonificando, refrescando, calmando, hidratando y nutriendo nuestra piel. 

Su uso después de cualquier método de depilación, como la cera o la eléctrica es perfecto. Es una loción acuosa que se absorbe rápidamente y se extiende muy bien, gracias al mentol deja un agradable aroma sin ser excesivo. 


Stop Espinillas



Stop Espinillas 

Sin duda otro de sus productos estrella y todoterreno, es el Stop espinillas. 

Nos lo presentan en formato roll-on y tan sólo tenemos que aplicar una fina capa de producto invisible que actúa contra las bacterias sin causar sequedad ni irritación en la piel. 

Su uso se recomienda dos veces al día, y tan sólo debemos aplicárnoslo en el mismo grano o espinilla, sin ser agresivo en la piel. Incluso podemos utilizarlo con maquillaje, basta que dejemos secar y aplicar posteriormente el maquillaje.  Sin embargo, tengo que deciros que el número de aplicaciones depende mucho de la situación, en casa lo hemos probado y a veces con una sola aplicación el grano ha desaparecido.

Su formato es muy cómodo de usar, pues gracias a su roll on sólo lo aplicamos en aquella zona que necesitamos. 


Como veis una empresa, Producom, que me ha sorprendido gratamente con la calidad de sus productos, y de las que ya tengo mis preferidos. Y vosotros ¿La conociáis?

3 comentarios

  1. Unos productos interesantes y curiosos, me gustan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante... me llama mucho la loción anti mosquitos y el de las espinillas

    ResponderEliminar
  3. Super interesantes! Me llamaron la atención desde que te los vi por Instagram
    Bssss

    ResponderEliminar