Spa para tus uñas

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Si hablamos de uñas, seguro que a más de uno le viene a la cabeza la marca Premium Lacquer, y es que sus esmaltes de uñas de Orly nunca dejan de sorprendernos. Y ahora nos sorprenden con su nueva línea de SPA para nuestras uñas, concretamente con su línea BCL SPA. 



BCL SPA






BCL SPA son los creadores de la primera línea completa de manicura y pedicura orgánica certificada. Una línea que se característica por lo que no contiene: no contiene Ftalato, sin parabenos, Sin Talco, sin sulfatos, sin triclosan, Sin etanol y sin tentar con animales, una línea totalmente vegetariana. 

El Sistema de BCL SPA está formado por cuatro sencillos pasos: 


BCL SPA




Paso 1: Sales del mar muerto, Sales de baño naturales del mar muerto con extractos botánicos, combinados para purificar la piel de todas imperfecciones. Se disuelve fácilmente en el agua proporcionando una sensación única de hidratación. 


Exfoliante de azúcar




Paso 2: Exfoliante de azúcar, un exfoliante de azúcar orgánica potenciada con Aceite de Argán de Marruecos junto con otros aceites esenciales y extractos naturales para exfoliar suavemente, hidratar y dejar la piel con una sensación sedosa y suave. Antes de pasar al tercer paso, aclaramos con agua y secamos nuestras manos sin frotar. 

Manicura



Paso 3: Mascarilla, Una mascarilla de alto poder nutritivo, enriquecida con Aceite de Argán de Marruecos y Dióxido de Titanio, reparadora e hidratante. Una fórmula única para reponer la hidratación natural de la piel, ya que repara y protege cualquier área de la piel donde se aplique. 


BCL SPA



Paso 4: Crema de masaje, crema de masaje ultrahidratante, rica en elementos orgánicos y aceites esenciales, otorgando deslizamiento sin esfuerzo y aportándole a la piel una sensación de descanso y frescura. 


Cada uno de los pasos complementa al anterior, y de estos pasos, sin duda alguna destacaría el segundo paso, su exfoliante de azúcar repara nuestras manos devolviéndoles su suavidad gracias a sus aceites. 

Este tratamiento de SPA Manicura y Pedicura, se presenta en un pack de un solo uso, el pack contiene una monodosis de cada uno de los pasos (Baño de Sal del Mar Muerto, Exfoliante con azúcar, mascarilla y crema de masaje) 

Y todos ellos con diferentes aromas y sensaciones: Relajante muscular Menta +CBD, Energizante Pomelo + Vitamina C, Ultra hidratante Leche + miel con chocolate blanco, Alivia el estrés Lavanda + Menta, Piel Sensible Jazmín +Coco, Suavizante mandarina + mango, Desintoxicación profunda lemongrass + té verde, Iluminador blanco brillante 

Os puedo asegurar que la línea relajante muscular de menta es impresionante. Y vosotros ¿Habéis probado alguna?

 

3 comentarios