lunes, 30 de noviembre de 2020

Tonucia de Rene Furterer: El Ritual Pro-Juventud

Seguro que en más de una ocasión hemos mirado atrás y nos hemos visto con ese “pedazo melena” que en estos momentos añoramos. Y es el que el cuero cabelludo y el cabello no son inmunes al paso del tiempo. 

Con el paso de los años, las funciones del cuero cabelludo tienen tendencia a ralentizarse: la dermis se afina, las glándulas sebáceas que producen el sebo están menos activas. Las células se multiplican más lentamente: las que sintetizan el colágeno y la elastina, pero también las que fabrican la queratina, el principal componente del cabello. 

El cuero cabelludo se vuelve gradualmente menos denso, menos brillante y menos vigoroso. En resumen, un cabello que le falta cuerpo, tonicidad y brillo. Para estos casos, Rene Furterer nos trae su línea Tonucia Natural Filler 


Tonucia Natural Filler es un ritual de belleza único que viene al rescate del cabello fragilizado y debilitado y reactiva su juventud. Regenerado, rehidratado y reforzado en profundidad, recobra densidad y vitalidad e irradia un nuevo brillo. 


Tonucia



Un ritual cuyas propiedades devuelven al cabello densidad, vigor y brillo de la raíz a las puntas. Y es que entre sus ingredientes se encuentra: el ácido hialurónico, la melisa y el aceite esencial de naranja. 

Ácido hialurónico de origen vegetal, extracto de semillas de Tamarindo: hidratante y antiedad, el ácido hialurónico tiene la propiedad de absorber más de 1000 veces su peso en agua. Esta cualidad lo convierte en un ingrediente de elección para reparar el cabello más fino y fatigado. Este ácido hialurónico se extrae de las semillas del Tamarindo 100% de origen vegetal. Un poderoso hidratante que sumerge al cabello en un baño revitalizante, proporcionando un confort máximo, flexibiliza el cuero cabelludo y rellena la fibra capilar en toda su longitud. 


Melisa: refuerzo vegetal que preserva el capital de juventud del cuero cabelludo y es que el extracto de melisa 100% de origen natural es un poderoso antioxidante. Limita los efectos de los radicales libres y ralentiza la degradación del colágeno para preservar la juventud del cuero cabelludo. 


Aceite Esencial de naranja: sanea el cuero cabelludo y participa en la estimulación de la microcirculación cutánea, dos condiciones favorables en el crecimiento de un cabello vigoroso y resistente. 

Este ritual está compuesto por un champú, una mascarilla y un serum concentrado. 




Champú repulpante 



Compuesto por agentes limpiadores respetuosos y enriquecidos con ácido hialurónico de origen vegetal, el Champú Repulpante limpia el cabello con suavidad y lo recarga de agua. Su textura única con biosferas de aceite esencial de naranja, verdadera fuente de energía ayuda a revitalizar y reforzar la fibra capilar desde la raíz. Fórmula biodegradable y sin siliconas. 




Mascarilla repulpante desenredante 



Este cuidado con una textura inédita en agua-gel, se funde en el cabello para rehidratarlo, redensificarlo al instante con total ligereza. Su frasco dosificador asegura una utilización óptima, con 2 presiones, se libera la dosis justa y asegura una restitución integral de la fórmula. Muy hidratado, el cabello se desenreda fácilmente y resplandece de salud y de brillo. 


Sérum concentrado de juventud 


Enriquecido en antioxidantes gracias a su contenido en melisa, el Sérum Concentrado de Juventud preserva el cuero cabelludo de los radicales libres generados por las agresiones medioambientales, reduciendo la degradación del colágeno. Como un tratamiento facial, limita considerablemente los efectos del paso del tiempo. Como una "inyección de densidad", el cabello parece cada día más denso y resplandeciente de belleza. El cuero cabelludo y la fibra capilar están protegidos, idealmente rehidratados sin efecto apelmazante ni grasiento en el cabello. 



4 comentarios :