Epitheliale A.H. Ultra de A-DERMA: Reparadora, Anti Marcas y Calmante

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Seguro que en alguna ocasión nos hemos hecho alguna quemadura, o alguna pequeña herida que nos hace pensar en su cicatrización y la marca que nos puede dejar esa pequeña herida. En esos momentos, la gran mayoria, buscamos aceites como el aceite de rosa mosqueta conocido por sus propiedades regeneradoras. Sin embargo, en ocasiones esa textura oleosa nos desagrada, incluso nos molesta, y por si fuera poco el dolor no nos lo alivia y esta latente. En esas situaciones nos preguntamos ¿Por que no podemos calmar y reparar simultaneamente?





A-DERMA, marca especialista de las pieles frágiles, nos trae  EPITHELIALE A.H ULTRA, una crema con doble eficacia que favorece la rápida reparación de la piel, ayuda a reducir las marcas cutáneas y suma una acción calmante a esta fórmula, con un 94% de activos naturales, tan aclamada por su eficacia reparadora y anti-marcas.



Sea cual sea el daño de la epidermis y su origen, sean cortes leves, tatuajes o post-actos dermatológicos superficiales (láser, peeling, crioterapia,…), la crema EPITHELIALE A.H ULTRA se aplica directamente en la piel fragilizada hasta su la recuperación epidérmica completa para acelerar la reparación cutánea evitando las marcas. Su textura ha sido especialmente concebida para una aplicación fácil y una absorción rápida para toda la familia, incluido los recién nacidos, y en el conjunto de la cara y del cuerpo, así como en la zona íntima externa.








Formulada con CICAHYALUMIDE, un complejo de activos patentado que favorece la reparación antimarcas formado por el dipéptido L-ALA-L-GLU, asociación de dos aminoácidos naturales que acelera el cierre de la herida y mejoran la reparación epidérmica, ácido hialurónico de origen natural que activa la regeneración de la piel, mantiene el nivel de humedad que favorece el proceso de cicatrización y reduce el relieve de las cicatrices, en asociacion al extracto de plántula de Avena Rhealba que favorece la reparación estimulando la proliferación de los queratinocitos, disminuye la inflamación implicada en la formación de las marcas y extracto de Liana de Perú con efecto calmante y reconocido por la OMS como planta medicinal, cuya corteza, rica en pro-antocianas, presenta eficacia en los receptores de sensaciones cutáneas desagradables. 

2 comentarios

  1. Pues desde luego tiene unas indicaciones interesantísimas, tomo nota de ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Parece un producto de lo más interesante, me lo apunto.

    ResponderEliminar