Tranquivita de Bottega Di Lungavita

jueves, 17 de diciembre de 2020

Seguro que en alguna ocasión hemos pasado una época de estrés o ansiedad que además de influir en nuestra vida cotidiana también lo hace en el sueño. Es entonces cuando en ocasiones optamos por remedios naturales, una tisana de pasiflora, una manzanilla… son algunas de las infusiones que nos ayudan a relajarnos. 


Tranquivita



Basadas en esas plantas Bottega di Lungavita nos trae Tanquivita gotas, un complemento dietético a base de principios vegetales que contiene extractos de plantas de manzanilla, bálsamo de limón, flor de pasión y Escholtzia (amapola de California) útil para combatir molestias nerviosas causadas por el estrés, la ansiedad, excitabilidad que se manifiestan como migrañas, trastornos digestivos e insomnio. Ayuda a la relajación y al bienestar mental. 







Manzanilla, muchas son las propiedades de la manzanilla, antiinflamatorias, antialérgicas, antibacterianas y sedantes. Bottega Di Lungavita nos incorpora la manzanilla por sus propiedades relajantes y es que aumenta los niveles de serotonina y melatonina ayudando a reducir la ansiedad y el estrés. 






El bálsamo de limón o melisa es una hierba de la familia de la menta, originaria de Europa y reconocida por sus muchos beneficios. La melisa se considera una hierba calmante y se ha utilizado con fines medicinales desde la Edad Media. Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, promueve el sueño, mejora el rendimiento cognitivo, combate los virus y alivia los síntomas de la indigestión. 







La pasiflora o flor de la pasión destaca por sus virtudes ansiolíticas, sedantes e hipnóticas, pero también como relajantes musculares, antiespasmódicas, antiséptico y analgésico suave. Sin embargo sus principales beneficios y usos son aquellos que tienen origen nervioso, como el estrés, la ansiedad, el insomnio, incluso ayuda a calmar la migraña. 






La Escholtzia o amapola de California aporta numerosos beneficios a la salud de las personas. De esta planta perenne destaca su contenido de alcaloides responsables de la mejora de la calidad del sueño. Nos ayuda a conciliar el sueño, disminuye el despertar nocturno y prolonga el tiempo de sueño 






Como veis una combinación de plantas, todas ellas para ayudarnos a reducir nuestra ansiedad o estado nervioso. Su uso es sencillo, tan sólo debemos diluir 30 gotas en medio vaso de agua, preferentemente por la noche y nos ayudará a relajarnos e incluso a conciliar el sueño. 

3 comentarios

  1. Me parece súper fácil de tomar. Me encanta. Apuntado queda.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no necesito este tipo de productos, pero agradezco la info porque siempre viene bien saber de ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar