Super Dren de Bottega di LungaVita

viernes, 8 de enero de 2021

La retención de líquidos es uno de los problemas más comunes y que nos tiene muchos preocupados. 

El edema, conocido popularmente como retención de líquidos, es un aumento en el volumen del líquido intersticial, es decir, una acumulación excesiva de líquidos en los tejidos. Sus causas puedes ser varias, desde una mala circulación, una vida sedentaria, una dieta alta en grasas, o incluso una baja ingesta en agua. 

Los síntomas de una retención de líquidos son: el aumento de peso inexplicable, hinchazón en las piernas y tobillos, el aumento del perímetro abdominal e incluso si presionamos la piel firmemente con el dedo (sobre todo en las piernas o muslos), notamos un hundimiento que permanece durante algunos minutos o segundos después de que hemos quitado el dedo. 

Para reducir este retención de líquidos, se recomienda un bajo consumo de sal y es que la sal (gran fuente de sodio), beber un litro y medio de agua todos los días, evitar una vida sedentaria y naturalmente una dieta equilibrada, a ser posible baja en sodio. 


Super Dren



También podemos añadir a nuestra dieta complementos alimenticios que actúen como drenante. Uno de ellos ese Super dren, de Bottega di Lungavita, un complemento alimenticio a base de extractos naturales como el cardo mariano, cúrcuma, té verde, alcachofa, diente de león, se usan para drenar los fluidos del cuerpo. 

Bottega di Lungavita nos trae una selección e complementos alimenticios con diferentes sabores que nos ayudaran a combatir la retención de líquidos. Encontraremos sabores como el Pomelo, la Papaya, la cereza, la manzana o los arándanos. Cada uno de ellos con un sabor, peor con el mismo objetivo, combatir la reducción de líquidos. 

Así por ejemplo, Super Dren sabor Pomelo, además de incorporar sus extractos naturales como como el cardo mariano, cúrcuma, té verde, alcachofa, diente de león, también incorpora bioflavonoides del pomelo rojo y polifenoles de la manzana creando el efecto adelgazante, especialmente para casos de grasa localizada y problemas de celulitis, todos ellos provocados por esa retención de líquidos. 


Super Dren



Su toma es sencilla, tan sólo tenemos que diluir 20 ml en un litro o litro y medio de agua, para beberlo durante todo el día. Con ello ayudaremos a drenar nuestro organismo e incluso recuperar nuestro peso ideal. 


Super Dren




Naturalmente, todo ello debe combinarse con una dieta equilibrada y deporte, siempre evitando nuestro estilo de vida sedentario. 

4 comentarios

  1. No suelo tener problema de retención de líquidos pero me lo apunto por que nunca se sabe. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de producto. No lo conocía. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres 😃
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Ahí tengo uno de otra firma y no le veo el momento de usarlo

    ResponderEliminar