Un perfume, un estilo.

viernes, 29 de enero de 2021

Un perfume puede convertirse en nuestra mejor carta de presentación, y en más de una ocasión asociamos un perfume a una persona. Un aroma único que representa, de alguna manera, nuestra personalidad y estilo.

Sólo hay que recordar la célebre frase de Marilyn Monroe confesando que lo único que usa para dormir eran unas gotas del célebre perfume Chanel N 5.






Y aunque el nacimiento de los perfumes se asocia a la época de los egipcios, el origen del perfume se remonta más atrás aún, llegando a la Edad de Piedra, cuando los hombres quemaban maderas aromáticas y resinas que desprendían un olor agradable para complacer con humo a sus divinidades.

Mucho ha cambiado de todo esto, y sólo hay que pasarse por alguna de la gran perfumería como Perfumerías Douglas, para poder disfrutar de los mejores perfumes, tanto por su aroma como por su packing.

¿Quieres saber cuáles son algunos de los perfumes más vendidos? Hoy os dejo esta entrada de los perfumes más vendidos, quien sabe igual a ayudamos a alguien para elegir el mejor perfume en este próximo San Valentín.









Good Girl Carolina Herrera Eau De Parfum

Un perfume que ya nos atrae gracias a su packing elegante, ese zapato de mujer elegante habla por sí mismo. Es una fragancia oriental, cuyas notas de salida son de almendra y café.







Chance Eau Tendre de Chanel

No podía faltar Chanel entre los más perfumes más vendidos. En esta ocasión es Chance Eau Tendre, una fragancia floral-afrutada en un elegante frasco de líneas redondeadas. Y que se considera un perfume clásico con un toque extra femenino o para aquellas que deseen crear a su alrededor un aroma fresco y lleno de romanticismo.







La Vie est Belle de Lancome

Julia Roberts nos presento esté perfume, La Vie est Belle, un tipo de fragancia golosa que mezcla notas de praliné, grosella negra y otras notas florales, para mi es una de mis preferidas y que sin duda no falta en mi tocador de invierno.








Lady Million' de Paco Rabanne

De una fragancia florar y amaderada, cuyo packing arrasa y deslumbra como un diamante. Su contraste de notas dulces e intensas aportará un equilibrio perfecto que te seducirá.








CK One de Calvin Klein

Todo un clásico del verano y un fenómeno en el ranking de ventas en todo el mundo desde 1994. Y es que es uno de los perfumes más famosos y vendidos en el mundo. Un perfume considerado UNISEX cuyas notas son muy frescas, caracterizadas por una apertura de cítricos, limón, bergamota y mandarina. Las notas de corazón tienen un aroma floral a jazmín, violeta, lirio del valle, rosa y nuez moscada.






Amor Amor de Cacharel 

Otro de los clásicos que no faltan en la lista de los más vendidos. Un perfume excepcional para un uso diario, Amor Amor combina frutas, notas florales y amaderadas que consiguen seducirnos. Sus notas de salida son de pomelo rosa, mandarina y grosella negra. Y como curiosidad os diré que el logo de Amor Amor simboliza el grabado de amor en la corteza de un árbol.



4 comentarios

  1. Muy buena recopilación. Yo ahora uso Black Opium, que es una de mis favoritas de siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Las de Chanel y la de Cacharel me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que perfumes más bonitos y elegantes, no sabria decirte cual me gusta más!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Poco de vida le quedan a las tiendas Douglas 😓😓😓

    ResponderEliminar