Bioxelan

lunes, 15 de febrero de 2021

Una de las cremas de tratamiento antiarrugas de las que últimamente había oído hablar es Bioxelan.

Bioxelan



De este tratamiento nos dicen que su fórmula totalmente natural estimula la producción de colágeno y la regeneración de la piel.

La principal razón por la que aparecen nuestras arrugas es la falta de colágeno y responsable de la elasticidad de la piel. Y es que a partir de los 25 años, el cuerpo produce menos colágeno. Esta pérdida de colágeno provoca que la piel sea menos flexible apareciendo las primeras arrugas o marcas.







Este tratamiento tiene como principal función restaurar el nivel correcto de colágeno y mejorar la elasticidad de la piel. En su composición encontramos lo siguiente:

Elastina hidrolizada
Gel de aloe
Extracto de romero y té verde
Aceite de raíz de albaricoque



Los ingredientes activos como el extracto de té verde, el gel de aloe vera y el extracto de romero tienen efectos positivos en la renovación de la piel, aumentando su elasticidad. Los antioxidantes naturales como el núcleo de albaricoque, la vitamina E y la manteca de karite protegen suavemente la piel de las inflamaciones, estimulando la producción de colágeno y previniendo las arrugas prematuras.

En su composición también encontramos: células naturales antienvejecimiento, ácido hialurónico, colágeno y elastina hidrolizados y Regen plus.

Las células naturales antienvejecimiento estimulan la regeneración de la piel. El ácido hialurónico mantiene la piel hidratada, lisa y suave durante mucho tiempo. El Colágeno y la elastina hidrolizada ayudan a impulsar la producción de colágeno, visiblemente rellenando y suavizando las líneas, reafirmando la piel. El Regen Plus se extrae de la soja y tienen la capacidad de ralentizar el proceso envejecimiento de la piel, al tiempo que la revitaliza

Este tratamiento está indicado tanto para las primeras líneas como para paliar unas arrugas mucho más profundas.


Bioxelan




Su textura ligera se absorbe rápidamente en nuestra piel sin dejar brillos, hidratando nuestro rostro y manteniendo su hidratación. Es un tratamiento que no incorpora protección solar, por lo que puede ser utilizado tanto por la noche como por el día. Si se utiliza como tratamiento diurno no hay que olvidar aplicar una protección solar.

Su precio también es atractivo, ya que podemos encontrar este tratamiento desde 25 euros, tanto en tiendas online como en la propia web de la marca.

3 comentarios

  1. Pues fíjate que no la conocía, pero sus activos me han encantado y de precio está muy correcta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no está nada mal y me ha encantado descubrirla, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar