Gastro Hogar Valencia: Tercera Parte

viernes, 5 de febrero de 2021

Y volvemos con el novedoso evento #GastroHogarValencia y es que gracias a este evento hemos conocido grandes marcas y muchas de ellas muy saludables, perfectas para llevar una dieta sana y equilibrada.


Naturalmente, debido a las restricciones nos tuvimos que ver online



Una de estas empresas es Ecowassy. Ecowassy son fabricantes e importadores directos de sal del Himalaya y otros productos orgánicos y ecológicos como panela, azúcar de caña, miel de agave, azúcar de coco etc. Alternativas edulcorantes siempre muchas más sanas que el azúcar convencional.


bizcocho





Gracias a ellos estamos realizando grandes recetas de repostería, y os puedo asegurar que salen deliciosas. Y es que nos hizo un pack de algunos de sus productos.




Ecowassy




Como veis, hemos podido probar alternativas al azúcar, pero también la sal del Himalaya ¿Sabías que la sal del Himalaya tenía grandes beneficios?

Es la sal más pura de la tierra, libre de contaminantes y toxinas. Al contrario que la sal común, no pasa por ningún proceso de refinado. Regula el contenido de agua por todo el cuerpo. Y promueve el equilibrio del PH saludable en sus células. Estos son algunos de sus beneficios.

Ecoinfutisa



Para los amantes de las infusiones, y más aún en invierno, pudimos conocer a Ecoinfutisa Sus ecoinfusiones contienen plantas procedentes de la agricultura ecológica con la garantía 100% Bio. Su envasado es individual, en sobres herméticos para conservar todo su aroma, sabor, efectividad y frescura. No contienen ni conservantes, ni colorantes ni edulcorantes sólo las plantas 100% Bio.


infusiones


En cuanto a sus sabores, podemos encontrar: té verde, ecolax limón, hinojo, jengibre, manzanilla, melisa, cassialax y tomillo.






Y todo buen cocinero tiene que presumir de un bonita bandana, así que nos pudimos las bandanas  de Cookgighters y a cocinar. Para quien no sepa que es una bandana, os diré que son gorros de cocina, pero mucho más versátiles. Es cómoda, muy fácil de poner y casi imposible de que se caiga. Se ajusta perfectamente, tengas el pelo corto o largo. Te da estilo y aporta un toque de personalidad extra en la cocina ya que puedes elegir entre muchos diseños y cuál de ellos más original, desde Frida, catrinas, molecular…. Todos ellos preciosos, además os diré que están hechos de algodón 100%.



mermeladas



Mermeladas y conservas P.Listo, fue otra de las participantes en este evento. Os diré que sólo su packing de mermeladas ya es todo un acierto, y es que me parece ideal para regalo de bodas, comuniones… es más tienen experiencia en ello.


mermelada tradicional




Sus mermeladas son elaboradas de la forma tradicional, y es que trabajan artesanalmente todo tipo de frutas, hortalizas y verduras para ofrecer una amplia selección de conservas y mermeladas. Así encontramos mermeladas y sabores originales como: mermelada de cava, mermelada de cebolla, mermelada de cerveza… Naturalmente también tenemos las clásicas como de naranja o membrillo.




Y para brindar, que mejor que hacerlo con Cava Rovellats. Para quien no conozca Cava Rovellats, os diré que son la tercera generación que produce Cavas y Vinos. Es una bodega tradicional del Penedès con viñedos propios, y gracias a esos viñedos elaboran sus cavas y vinos. Además, incluso organizan actividades y visitas para que puedas descubrir cómo se elabora un buen vino o un buen cava, y puedas disfrutar de una pequeña experiencia gastronómica.
Gracias a Cava Rovellats probamos su cava Brut, estas navidades las brindamos con ellos.


Nectina


Para los intolerantes a la lactosa o los veganos, descubrimos Nectina. Nectina nos trae sus bebidas elaboradas con frutos secos como: las almendras, las avellanas o las nueces. Entre sus productos podemos encontrar ya sus bebidas preparadas, incluso de cacao, o bien sus cremas, para elaborar nosotros mismos la bebida. También encontramos productos con azúcar o sin azúcar. Estas bebidas son ideales tanto para tomar en nuestra merienda o bien en nuestro desayuno, o para elaborar fantásticas recetas. Os puedo asegurar que para los bizcochos es genial.



Bueno, y estas son algunas de las empresas que participaron en nuestro #gastrohogarvalencia. ¿Conocíais algunas?

5 comentarios

  1. Me parece genial poder seguir haciendo eventos aunque sean digitales. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las infusiones me encantan, así que me han llamado especialmente la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Fue un auténtico reventado online👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar