Kevin Murphy

miércoles, 17 de febrero de 2021

KEVIN MURPHY es una exclusiva marca australiana de peluquería profesional presente en 60 países y digo exclusiva porque la podemos encontrar en los grandes salones de belleza y peluquería, e incluso presente en los mayores desfiles de belleza y moda.



Kevin Murphy



Sin embargo, además de la calidad de los productos, destacaría su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Y es que Kevin Murphy ha sido la primera marca de belleza a nivel mundial que ha empezado a fabricar todos sus envases con plástico 100% reciclado. Todos sus envases están fabricados con toneladas de plásticos que se recuperan de nuestros mares y océanos.

Además todos sus ingredientes naturales proceden de micro–cultivos sostenibles, renovables y recolectados evitando el impacto ambiental, utilizando técnicas de recolección silvestre ecológicamente racionales para garantizar un producto de la más alta calidad natural.

Kevin Murphy nos trae un tratamiento para cada tipo de cabello: para pelo fino y coloreado, para equilibrar y fortalecer, para reparar, para nutrir, anti frizz, restaurador antienvejecimiento…

Entre sus productos, 


KevinMurphy




ANGEL WASH

Un champú voluminizador para cabello fino y coloreado que está seco y dañado. El champú limpia suavemente el cabello y le da el volumen que necesita. Además, contiene poderosos antioxidantes que protegen nuestro cabello contra el desvanecimiento del color. ANGEL.WASH restaura el cabello a la perfección, a la vez que lo hace lucir y aumenta su grosor.

Este champú, nos aporta ese volumen que buscamos, sobre todo en cabellos finos, además protege nuestra coloración y reduce la rotura del cabello. Ya que su fórmula de ingredientes naturales es rica en antioxidantes.

Entre sus ingredientes se encuentra:

Aceite de piel de Citrus reticulata (mandarina), con sus propiedades antioxidantes y abundantes vitaminas, protege contra los factores perjudiciales.

Extracto de la hoja de Camellia sinensis (té verde),  ayuda a aumentar la sensación de elasticidad del cabello y a mantener la hidratación.

Extracto de Lavanda, conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes.

Proteína de avena hidrolizada, es un ingrediente muy usado en el cuidado de la piel que aporta plenitud y cuerpo, sin apelmazar el cabello.

Un tratamiento que NO CONTINE PARABENOS NI SULFATOS.



Kevin Murphy



SUGARED ANGEL

Indicado para cabello coloreado, este tratamiento ha sido diseñado para cuidar de todo tipo de cabello, aporta un brillo extraordinario y está disponible en una gran gama de soluciones tonales. Los pigmentos han sido seleccionados para realzar los tonos existentes de manera uniforme, neutralizar los no deseados, y aumentar la longevidad del color. SUGARED ANGEL refuerza los cremosos tonos beige vainilla del cabello. Además, el tratamiento incluye té verde, hoja de olivo y semilla de uva para hidratar el cabello y darle un brillo similar al brillo de los labios.

Su uso es sencillo, basta aplicar una pequeña cantidad con el cabello recién lavado, masajeamos, dejamos actuar unos cinco minutos y enjuagamos nuestro cabello.

Este tratamiento, nutre en profundidad nuestro cabello, potencia el brillo y protege y mejora el color.

Entre sus ingredientes naturales se encuentra

Aceite de semilla de uva, una gran fuente de ácido linoleico, que el cabello absorbe fácilmente para mejorar la retención de humedad interna.

Extracto de hoja de olivo, proporciona una hidratación esencial para el cabello.

Extracto de té verde,  mejora la flexibilidad del cabello al tiempo que aporta hidratación y protección.


Un tratamiento que no contiene SULFATOS NI PARABENOS.






















                                             

6 comentarios

  1. No conocía la marca, pero el tratamiento para cabello coloreado me podría ir bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca pero que gusta que no lleve sulfatos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía la marca pero me ha gustado mucho!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo no conocía la marca, me parecen muy buenos productos y que no lleven ni sulfatos ni parabenos es lo mejor. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar