Therma Gel de PostQuam

miércoles, 24 de febrero de 2021

Sin duda, una de las mayores preocupaciones en nuestro cuidado corporal es la celulitis y la piel de la naranja. Nuestra dieta, la falta de ejercicio, el estrés… todo ello influye en la aparición de la temida celulitis.

Son muchos los hábitos que debemos poner en práctica para evitar la aparición de la celulitis o la piel de naranja. Una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, beber agua, practicar deporte…. También podemos ayudarnos de tratamientos anticelulíticos, hoy os traemos Therma Gel de Post Quam Professional

Therma gel



Therma Gel, es un gel anti celulítico, con efecto rubefaciente. Su fórmula favorece la combustión de las grasas, reduce los nódulos adiposos, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante.

El efecto rubefaciente de este gel, tan sólo hace enrojecer la zona donde aplicamos el gel, sin sentir sensación de frío ni de calor, no es un anticelulítico térmico.



Anticeluliticos




Su textura, como podéis comprobar es gel, esta textura se absorbe rápidamente en la piel, al no ser término no deja sensación ni frío ni calor, sin embargo, al aplicarlo comenzaremos a notar el enrojecimiento en la piel debido al efecto rubefaciente que os he comentado. Es un enrojecimiento que no molesta y que en unos 20 -30 minutos desaparece.

Se recomienda su uso de mañana y noche, aplicando en masajes rotativos en la zona a tratar.

Entre los principios activos de este tratamiento se encuentran:

Centella asiática,  estimula el crecimiento celular y la formación de las células de colágeno. Proporcionando los efectos reafirmante y anti estrías.

L-Carnitina, favorece la combustión de las grasas.

Guaranina (cafeína y teobromina), ejercen una acción queratolitica sobre los nódulos de grasa, provocando una disminución de los mismos.

Extracto de hiedra,  descongestivo y regulador de la circulación.

Extracto de acebo, acción anticelulítica y antiedemaosa. Bajan la inmación de los nódulos linfáticos que provocan la celulitis.

Extracto de fucus, alga con gran porcentaje de yodo, el cual le aporta el efecto anticelulítico.

Nicotinato de metilo,  provoca el efecto de calor.

PostQuam Professional



Este producto nos los presentan en un envase de 200 ml, lo podemos encontrar en la tienda online Thebeautycorner, su precio es de 14,90 euros, además podéis obtener un 20% de descuento con el código miscositas20


2 comentarios

  1. Esta marca tiene productos con muy buena calidad/precio, aunque no he probado corporales, solo tratamiento facial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No había oído nunca ese efecto.
    Es cierto que son los potis que más pereza me Dan pero los prefiero NO teŕmicos

    ResponderEliminar