Arkosueño Forte 8H

miércoles, 7 de abril de 2021

¿Problemas con el sueño?



Sabes que una mayor parte de la población tiene problemas para dormir, y muchos de ellos han visto agravados la situación a raíz de la pandemia. El estrés, el cansancio, depresión o la ansiedad son algunos de los causantes del trastorno del sueño.

Entre los causantes del sueño podemos encontrar: insomnio, el más común de ellos, apnea del sueño, despertares nocturnos…

Seguro que en alguna ocasión hemos sufrido alguno de estos trastornos y muchas veces de ellos hemos tenido que tomar algún suplemento o alguna infusión que nos ayudara a conciliar el sueño.


Arkosueño Forte 8H



Arkopharma ha lanzado su Arkosueño, un complemento alimenticio pensado para personas que tengan problemas para conciliar el sueño, que sufran despertares nocturnos o que se no despierten con sensación de descanso.

Aporta melatonina de liberación en 2 fases: rápida y prolongada. Gracias a un innovador comprimido bicapa, sus ingredientes se liberan a medida que son necesarios, en el momento de la conciliación y también mientras duermes.

Además, cuenta con extractos de tres plantas medicinales reconocidas por sus propiedades sobre el sueño: la Pasiflora y la Valeriana, de liberación inmediata, ayudan a la relajación, y la Amapola de California, de liberación prolongada, que contribuye a disminuir los despertares nocturnos.



Insomnio




La melatonina es una hormona que interviene en el ciclo natural del sueño. En ocasiones la reducción de melatonina por nuestro cuerpo se reduce por factores de la edad, estrés, viajes que incluyen cambios de horario…Cuando esto ocurre podemos tener problemas para conciliar el sueño, de ahí la necesidad de su toma.

La pasiflora es un excelente remedio natural para combatir el insomnio, cuyos efectos sedantes ya eran apreciados por incas y aztecas.

La valeriana es una planta que actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro, por lo que se suele recomendar en casos de insomnio, estrés…

La Amapola de California posee una acción sedante, ansiolítica y antiespasmódica principalmente. Se utiliza en casos de trastorno del sueño, estrés...

Como vemos un excelente combinación que nos pode ayudar en casos de trastornos de sueño, cuyo trastorno afecta a nuestro estado de ánimo, un exceso de cansancio, e incluso una dificultad de concentración.

4 comentarios

  1. Yo suelo tener insomnio algunas temporadas y productos como este me ayudan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me las apunto que mi niña necesita recurrir a estas ayudas

    ResponderEliminar
  3. Apuntado queda, porque este tipo de ayudas siempre viene bien.

    ResponderEliminar
  4. Good read and appreciate for sharing this.

    We are from Tropika Club Magazine
    To learn about Tropika Club's Search Directory for Beauty and Wellness Services, please visit Tropika Club now.

    Some of the articles at Tropika Club Magazine would be:

    1. What's the Correct Order of Skincare?

    2. What's Most Effective for Wrinkles Under the Eyes?

    3. 7 Best Places to Buy Supplements Online in Singapore

    4. Expert Tips for Beautiful Long Asian Hair

    5. 7 Free things to do in Singapore

    ResponderEliminar