Dicora Urban Fit

jueves, 6 de mayo de 2021

Seguro que muchos habéis oído de esa marca, sobre todo de sus perfumes, sin embargo además de sus perfumes también encontramos otras líneas muy interesantes y que una vez descubiertas crean adicción, su cuidado corporal, cuidado de manos, cuidado capilar e incluso higienizantes, son junto los perfumes, los productos que podemos encontrar bajo esta marca y cuya filosofía es “la belleza comienza en el interior y se proyecta hacia el exterior”

Su cuidado Corporal, comienza con los Geles de Baño, un geles de baño que responden a cada necesidad.


Dicora Urban Fit



Geles de Baño de Vitaminas, Donde Urban Fit, incide en su gel de baño de Vitamina A con extracto dulce de melón y enriquecido con proteínas de leche. Gel de baño Vitamina B con extracto de nueces y almendras. Y su Gel de Vitamina C con extractos de melocotón y pomelo.


Dicora Urban Fit



De su gel de Vitamina B, destacaría su poder nutritivo y naturalmente su aroma dulce que te envuelve. Esta un gel de ducha indicado para conseguir una piel en forma y afrontar nuestra actividad física, un cuidado extra hidratante para una piel en forma, enriquecida con Vitamina B que mejora la circulación celular y la elasticidad de la piel.

Es un gel de baño que nutre, no reseca, y es que sus extractos naturales como la almendra y las nueces, consiguen hidratar nuestra piel.

Un gel de baño perfecto para un día a día, sobre todo para esos momentos en lo que no tenemos tiempo ni para aplicarnos una leche corporal.



Geles de Baño de Proteínas.

Gel de baño yogur y avena, enriquecido con proteínas y extractos naturales de avena. 

Gel de baño de yogur y pepino, enriquecido con proteínas de yogur y extractos naturales de pepino.


Gel de Baño


Gel de baño de yogur y pistacho, enriquecido con proteínas de yogur y extractos naturales de pistacho. De este gel destacaría su textura cremosa y naturalmente su aroma. Hidrata profundamente nuestra piel sin resecar. Como su línea de Vitaminas es perfecto para el baño o la ducha de nuestro día a día, pues no reseca e hidrata, sin necesidad de aplicar una leche corporal inmediatamente.

Gel de Baño Detox

Compuesto por su Gel détox Vetiver y ginseng. Y su Gel Detox Te Macha,

Dicora Urban Fit



Gel Detox Te Matcha, de este gel destacaría su aroma que te llena de energía. Es un gel de ducha purificante con extractos naturales de pera y té matcha.

El té matcha es un poderoso antioxidante de Japón y junto con el frescor de la pera, cuyo aroma te envuelve y te llena de energía, aportan minerales y vitaminas a tu piel. Consiguiendo una piel con sensación suave, hidratada y purificada en cada ducha.


Su cuidado corporal se complementa con sus lociones hidratantes. Un body milk enriquecido con Vitamina B extracto de nueces y almendras. Y su Body Milk de Vitamina C



VIT C Peach & Citrus


Body Milk Vitamina C, de textura ligera, nutritiva y muy refrescante. Contiene extracto de frutas cítricas y melocotón.

Hidrata y nutre nuestra piel aportando hidratación fresh para una piel mucho más elástica. Su textura ligera se absorbe rápidamente en nuestra piel por lo que permite vestirnos rápidamente sin dejar sensación grasa en nuestro cuerpo.

Enriquecido con vitamina C, activa las defensas y ayuda a frenar el envejecimiento prematuro de la piel. Su aroma a melocotón te encantará.



Para el cuidado de nuestras Manos, Dicora Urban Fit, apuesta por jabones de manos nutritivos y como en todas sus líneas, todos ellos enriquecidos con extractos naturales.

Entre sus productos encontramos: jabón de manos Vitamina A de leche y melón, jabón de manos de Vitamina B de nueces y almendras, Jabón de manos de vitamina C de cítricos y pomelo y su Jabón de manos de proteína Yogur y Avena.


jabón de manos




Jabón de manos Protein Yogur y Avena, es un jabón de manos cremoso enriquecido con proteína de yogur y extractos de avena, destacando su aroma a avena. Es ideal para pieles sensibles, las proteínas del yogur y de la avena calman la piel, mejoran la elasticidad y aportan un efecto refrescante.

Como sus geles de baño, este jabón de manos no reseca, más bien hidrata y cuida nuestras manos.



Como veis unos productos muy naturales, y es que todos ellos están elaborados con extractos naturales, sin parabenos y cruetly free.



3 comentarios

  1. Gracias por la información, no conocía la marca, que variedad de productos.

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca, pero me ha llamado la atención los ingredientes que contiene jejej
    un besito

    ResponderEliminar
  3. I am frequent visitor of your website as i love to read out the articles posted on your website. At the same time i request to post some great article on Weswox Senior Laboratory & Medical Microscope and similar as well.Thanks !!!

    ResponderEliminar