Deporte en verano

jueves, 10 de junio de 2021

Durante el verano el buen tiempo nos ofrece más oportunidades de disfrutar del deporte al aire libre, running, natación, ciclismo o incluso yoga y pilates son algunas de tantos deportes que podemos practicar al aire libre durante estos meses.


Sin embargo durante el verano, debemos de tener en cuenta algunos aspectos y en ocasiones extremar las precauciones.

Si realizamos algún producto, es fundamental estar bien hidratado, el agua no debe faltar para prevenir así la deshidratación.

Además debemos de evitar las horas con mayor temperatura, entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde.

No debemos de olvidaros nunca de la protección solar.

Y por último debemos de llevar una vestimenta adecuada, preferiblemente de algodón para facilitar la circulación de aire en su interior.

FemmeLuxe, nos trae su colección de deporte que nos ayudará a elegir las mejores prendas para practicar deporte este verano y es que en su colección Co Ord Sets encontramos prendas y conjuntos deportivos como estos que os enseño.


Ropa deportiva                  FemmeLuxe



FemmeLuxe        FemmeLuxe


Como veis desde FemmeLuxe nos traen la mejor moda para practicar nuestros deportes preferidos durante este verano. Aunque tampoco se olvidan de sus conjuntos de manga larga que podemos necesitar el algunos lugares más fríos y en algunas horas del día, para esos momentos FemmeLuxe nos trae su colección Grey Loungewear, donde nos traen conjuntos como estos:

FemmeLuxe       Ropa deportiva





FemmeLuxe   FemmeLuxe


La práctica del deporte durante todo el año nos ayuda a mejorar nuestra salud cardiovascular, ayuda a controlar nuestro peso, reduce la presión arterial, mejora nuestra  condición aeróbica, la fuerza muscular y la resistencia, así como la flexibilidad articular. Como veis no tenemos excusa para no practicar deporte incluso en verano.

En esta tienda online, además de estos conjuntos deportivos también podemos encontrar su colección de vestidos ajustados de la colección Bodycon Mini Dress o su colección de tops Milkmaid Top

¿Con cual os quedáis vosotros?



5 comentarios

  1. Tienen cosas muy chulas en esta web. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando cambiar el horario lectivo por otro de oficina donde me da tiempo a salir a andar por la mañana temprano porque ahora con el calorazo no se puede a otra hora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ya, it's very true and really impressive content. Please share something on Inspection Microscope. And again a very thanks for sharing this kind of post.

    ResponderEliminar
  4. mifitnesscoach.com
    Hacer deporte en verano es una experiencia revitalizante. Contar con un entrenador personal es clave para mantener la motivación y alcanzar metas. ¡La combinación perfecta para disfrutar al máximo de esta temporada llena de energía!

    ResponderEliminar