Ampollas de tratamiento Antiox & Moisturizing de Iroha Nature

jueves, 22 de julio de 2021

Uno de mis tratamientos favoritos para el verano son las ampollas de tratamiento. Me decanto siempre por esta opción, sobre todo en las escapadas, y es que las ampollas son muy prácticas para llevarlas en el neceser. También es verdad, que su uso no lo dejo tan sólo para el verano y es que a lo largo del año, en ocasiones, tenemos alguna necesidad donde las ampollas nos ayudan y cubren nuestras necesidades

Uno de mis últimos tratamientos son las Ampollas de tratamiento Antiox & Moisturizing, que comencé a utilizarlas sobre todo porque estimula la generación de colágeno.



Iroha nature



Estas ampollas mejoran la oxigenación, promueve la regeneración y estimula la formación de colágeno.

Y es que entre sus principios activos se encuentran: los biopéptidos, la caféina, oxigeno activo, ácido hialurónico y vitaminas A, E y F.

Los Biopéptidos, incrementan la síntesis de colágeno y elastina, además poseen una acción reafirmante y devuelven la elasticidad a la piel.

La Cafeína ayuda a retrasar la aparición de arrugas.

El Oxígeno Activo aporta oxígeno a la célula favoreciendo su crecimiento y regeneración.

Las Vitaminas A, F y E promueve la regeneración de colágeno, hidrata, cicatriza y protege la piel.

El Ácido Hialurónico se encarga de aportar una hidratación intensiva mejorando la elasticidad y ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas.

Gracias a sus principios activos consigue un efecto inmediato de luminosidad e hidratación.






Antiox



Estas ampollas nos las presentan en caja de cinco unidades, aunque nos recomiendan su uso por un mes. Cada ampolla contiene la cantidad suficiente para aplicarnos en el rostro y escote. Y aun así se puede aprovechar parte de la ampolla para el día siguiente.
El precio de la caja de ampollas de cinco unidades se encuentra alrededor de los 10 euros.

 

 

 

1 comentario