¿Bikini o Bañador?

lunes, 19 de julio de 2021

El calor ya aprieta y seguro que algunos ya pasan parte de su día entre la piscina y la playa, y es que quien no está de vacaciones, pronto estará.

Así que toca elegir bañador o bikini.  ¿Cuál eliges tú?

 





Sin duda el bikini es el rey cuando queremos tomar el sol, sin embargo, poco a poco los bañadores le van ganando terreno y es que sólo tenemos que ver algunos de los diseños para entenderlo, pues lejos de ser el clásico bañador nos traen diseños que saben sacar lo mejor de nosotras mismo, mirad sino los bañadores de mujer que nos trae Hunkemöller.

 

 


Un bañador cuyo escote le convierte en una prenda muy sexy, además con estampado de leopardo, para las amantes del animal print. en este acaso, un bañador como, sin aros ni rellenos.




Un clásico que nunca falla es el negro, y en este elegante bañador macramé es una muy buena opción. Un bañador con copa, disimulada totalmente por sus bonitos detalles, su espalda trenzada te encantará.




En ocasiones, se utilizaba el bañador para tapar esa tripita que no queríamos que asomara, sin embargo, los bikinis de hoy en día saben tapar y realzar lo que queremos, tan sólo tenemos que hacer un buena elección para sacar nuestro mejor lado.



Si quieres crear volumen en la zona del pecho, opta por un bikini con forma de triángulo. Este bikini a rayas de Hunkemöller es una buena opción











Pero si lo que buscas es  alcanzar hasta una talla más apuesta por modelos push up, pues elevará el pecho y conseguirás ese escotazo que buscas.  Otra opción son los bikini con relleno.




Y una vez elegida nuestro top, tan sólo tenemos que decantarnos por nuestra braguita. Braguitas de talle alto que consiguen tapar la tripa y realzar nuestra cintura.





Y si quieres lucir piernas, nada mejor que las braguitas brasileñas, que alargaran mucho más tus piernas.




Y si quieres tapar tus gluteos, este morado es tu opción. Destaca nuestra figura  y afina las caderas.


Estas son algunas de la opciones para tomar el sol y naturalmente el baño, ahora sólo falta decantarse y no olvidarse nunca de la protección.  ¿Cual eliges tú?


3 comentarios

  1. Bikini para tomar el sol y bañador para nada pero hay que ser practicas... y dejarse de complejos ¡yo hago top less!!! de toda la vida y llevo intención de seguir haciéndolo a pesar de que mi cuerpo no está igual, pero no es mi problema, ¡quien no quiera que no mire pero ante todo hay que tener seguridad en una misma!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora me decanto más por el bañador pero para tomar el sol prefiero bikini

    ResponderEliminar