Protección solar con CareDerm

jueves, 29 de julio de 2021

Una buena protección solar no puede faltar en verano, y es que si ya es imprescindible en otoño –invierno, no digamos en verano, cuya exposición solar es mucho mayor.


CareSun



Laboratorios CareDerm, nos trae su línea de protección solar. Laboratorios CareDerm, distribuye y vende productos dermatológicos. Un laboratorio que se adapta a las nuevas tendencias, con fórmulas novedosas y naturales, que contribuyen a mejorar la salud de la piel y siempre respetando el medio ambiente.


Entre las líneas que nos ofrece este laboratorio, siempre dando respuesta a una necesidad, se encuentra: productos para pieles sensibles, champús, anti-acné, antienvejecimiento, despigmentante, nutricionales, descamación y solares. Una línea para cada necesidad, donde encontramos desde productos faciales hasta productos corporales, dependiendo de la línea, como es el caso de la protección solar, donde encontramos su protección solar para el cuerpo y su protector solar facial.



Fotoprotector


CareSun XXL, es un fotoprotector de alta protección no graso de protección SPF 50+. Un protector para toda la familia, ya que puede ser utilizado tanto para niños como para adultos, y es que es apto hasta para las pieles más sensibles. Un protector que nos protege del envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones cutáneas causado por la radiación solar.



CareSun XXL




Como veis, nos lo presentan con un aplicador, facilitando su uso y más aún cuando estamos en la playa. Su textura es muy ligera, de absorción rápida, sin dejar un cuerpo graso ni rastro blanquecino en el cuerpo.



CareDerm




Es un envase XXL y es que contiene 300 ml. CareSun lo podemos encontrar tanto en su tienda online como en algunas farmacias y parafarmacias.



CareSun




CareSun Gel-Crema Tacto Ligero SPF 50+


Y para el rostro CareDerm, nos trae este fotoprotector ANTIEDAD de uso diario. Con una protección de 50SPF y de fácil aplicación indicada para todo tipo de pieles.

Este fotoprotector nos protege del envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones cutáneas causado por la radiación solar. Su fórmula contiene: aloe vera, té verde y ácido hialurónico. Sus agentes antioxidante impiden la generación de radicales libres y previene los daños en el ADN de las células, inducido por la Radiación UVB. Especialmente indicado para el fotoenvejecimiento, manchas pigmentadas, cicatrices y alteraciones cutáneas debidas al sol.


CareSun




El envase nos los presenta con formato bomba, facilitando su aplicación. Es de color blanco, pero se absorbe rápidamente sin dejar un rostro blanquecino. Yo recomiendo su uso tanto en verano como en invierno. El envase contiene 50 ml, y como el anterior, es un producto que podemos adquirir tanto en su tienda online como en la propia web.

3 comentarios

  1. No conocía estos protectores, gracias por compartirlo porque yo uso todo el año. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta firma... ¡como hay tantas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pinning some posts from Tropika Club Magazine.

    Tropika Club Magazine is your leading online magazine for the discerning male and female Singaporean. We cover various topics of interest, ranging from beauty and vogue for her, and grooming and style for him, as well as city and destinations and top picks. To learn about Tropika Club's Search Directory for Beauty and Wellness Services, please click on this link

    Check out some of our articles below as our contribution to your blog roll:

    1.Top 10 Best Bronzer in Singapore

    2.Top 10 Best Lip Stains in Singapore

    3.Why Am I Losing Instagram Followers?

    4.How Your Habits Will Determine Your Future

    5.Top 10 Best CC Cream in Singapore

    ResponderEliminar