Zapatos de mujer para este verano

viernes, 2 de julio de 2021

En pleno mes de rebajas, y seguro que aún estamos buscando un buen calzado para este verano.

Los zapatos de verano de este año se caracterizan por su comodidad, desde los zapatos planos hasta plataformas, pero todo ellos cómodos y a la vez elegante.

Sin duda una de las estrellas de todos los años son las clásicas menorquinas, menorquinas cómodas y que se reinventan, pudiendo encontrar tanto planas como con plataforma.



menorquinas para mujer


Calzados Carrilé nos trae este clásico de menorquinas para mujer, con unos diseños que se adaptaran a cualquiera de nuestro look, tanto de día como de noche.

Y es que las menorquinas son todo un clásico Made in Spain, sus orígenes son en Menorca de ahí su nombre, que se renueva continuamente adaptándose a las nuevas tendencias. Prueba de ello son sus materiales, ya que aunque en sus orígenes eran fabricadas en piel de napa, en la actualidad las encontramos con otros materiales así como con diferentes colores, metalizados, estampados, brillos…


          


Menorquinas plateadas, que además podemos encontrar en varios tonos.









Menorquinas con plataforma.


Otro clásico, también Made in Spain, son las Alpargata, un calzado cada vez más atrevido y con el que la Reina Leticia ha sido fotografiada en más de una ocasión, pues la comodidad y el estilo se unen en ellas. Y es que Las alpargatas de cuña, año tras año, se consolidan como el par de zapatos veraniegos más cómodo, versátil y codiciado dentro y fuera de nuestras fronteras. Un clásico que podemos combinar desde con un pantalón de lino, a un vestido.


Alpargatas mujer


Aunque triunfa la cuña entre las Alpargatas de mujer, también las encontramos en plataforma o bien planas, todas ellas tienen cabida, sólo hay que ver las que este año nos trae Carrilé.





Y tú ¿Por cuál apuestas?


3 comentarios

  1. Yo apuesto por lo plano, me encantan las sandalias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. mongestudio.com
    En verano, las sandalias y alpargatas son esenciales. Estilosas y cómodas, liberan los pies y aportan frescura. Combinan con cualquier outfit veraniego, ofreciendo un toque casual y relajado.

    ResponderEliminar