Cosmética natural con farmoliva

jueves, 2 de septiembre de 2021

El aceite de argán, la rosa mosqueta… son algunos de los ingredientes que más se utiliza en cosmética natural. Sin embargo, nuestro oro líquido, el aceite de oliva también es un gran aliado para renovar nuestra piel gracias a sus propiedades que las hacen perfectas para el cuidado de nuestra piel.




Olivo


Y es que el aceite de oliva:

    - Nutre nuestra piel, gracias a su alto contenido en Vitamina A y E, nuestra piel lucirá un aspecto saludable al dejarla suave, flexible y radiante.

    - Es un excelente hidratante incluso para las pieles más sensibles. El momento ideal para usarlo es por la noche, antes de ir a dormir., consiguiendo así, una hidratación profunda.

    - Es un gran aliado contra el envejecimiento de la piel, gracias a sus propiedades antioxidantes y a su aporte de vitaminas E y K permite conservar las elasticidad natural de la piel, ayudándola a combatir contra el envejecimiento prematuro y reduciendo las arrugas. Es ideal para utilizarlo como contorno de ojos.

    - Repara los tejidos dañados de la piel, acelerando la recuperación, gracias a su alto aporte de vitaminas, por lo que es muy aconsejable utilizarlo en heridas superficiales, así como en procesos de cicatrización.


Farmoliva





Farmoliva, una empresa de cosmética natural española, ha desarrollado una línea innovadora y eficaz de productos para cuidar la salud de la piel, todos ellos tienen el mismo producto natural el aceite de oliva Premium.



Farmoliva






Exfoliante facial



Este exfoliante está elaborado con huesos de aceituna y sus sus microgránulos biodegradables de hueso de aceituna, limpian la piel en profundidad eliminando las impurezas y dejándola tersa y suave.

Su ingrediente principal es el Aceite de Oliva Premium que crea una barrera protectora natural frente a las agresiones externas, evitando la deshidratación y a la vez aporta elasticidad a la piel.

Aporta antioxidantes naturales (polifenoles) y vitaminas A, E y K que favorecen las funciones naturales de la piel y retardan su envejecimiento.


exfoliante




Su microgánulos permite una exfoliación sin dañar nuestra piel y es que consiguen que la exfoliación sea suave. Gracias a su aceite de oliva, además de exfoliar hidrata nuestra piel dejándola muy suave y agradable al tacto.


Hidratante Facial




Hidratante Facial



Como toda su gama, su principal activo es el aceite de oliva Premium (20%) que por su acción natural hidrata profundamente, aportando suavidad y flexibilidad, creando una película protectora que revitaliza la piel y evita la deshidratación.

Como su exfoliante aporta antioxidantes naturales (polifenoles) y vitaminas A, E y K que favorecen las funciones naturales de la piel y retardan su envejecimiento.


Farmoliva


Su textura es ligera y se absorbe rápidamente en nuestra piel sin dejar rastro aceitoso, dejando un ligero aroma a flores.

Nos lo presentan en formato tubo y contiene 50 ml, su precio no llega a los 9 euros.



Antiedad



Antiedad

Un poco más densa como la hidratante, pero también de rápida absorción, esta crema antiedad de FARMOLIVA de Aceite de Oliva Premium (10%) favorece las funciones naturales de la piel, potenciando la regeneración celular y retardando su envejecimiento, gracias a la aportación de antioxidantes naturales (polifenoles) y Vitaminas A, E y K.


Antiedad



El Aceite de Oliva Premium crea una barrera protectora natural frente a las agresiones externas, evitando la deshidratación y a la vez aporta elasticidad a la piel.

Además nos ayuda a combatir las arrugas de expresión y rejuvenece los rasgos faciales aportando elasticidad y luminosidad, ayudando a mantener los niveles óptimos de colágeno, elastina y ácido hialurónico de una forma natural.

Al igual que su crema hidratante esta crema de tratamiento nos deja un agradable aroma a flores, y es que el geranio es otro de sus ingredientes.


Manos y uñas




Crema de Manos y Uñas



Sin duda alguna, la crema de manos es otro de sus productos estrellas, y es que el aceite oliva posee grandes propiedades para el cuidado de nuestras manos y de las uñas. Y es que el Aceite de Oliva Premium (20%) ideal para hidratar, suavizar y reafirmar la piel de las manos, fortaleciendo y cuidando las uñas y suavizando las cutículas.

Crema de manos



Su textura es media y no le cuesta excesivamente absorberse en las manos, permitiendo el uso de las mismas sin dejar grasa o aceite.

Deja un agradable aroma en nuestras manos y nos la presentan en formato tubo, que facilita su uso, contiene 50 ml. Su precio no llega a 8 euros.


Estos son algunos de los productos naturales que nos trae farmoliva para el cuidado de nuestra piel, todos ellos los podemos encontrar en farmacias.

18 comentarios

  1. Thanks for taking the time to discuss and share this with us, I for one feel strongly about it and really enjoyed learning more about this topic. Please share some more useful info on Tissue Embedding Machine also. I can see that you possess a degree of expertise on this subject.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que son todo un lujosos y la crema de manos me llama mucho probarla

    ResponderEliminar
  3. Deseando probar estos productos con esos maravillosos ingredientes.

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante con la crema tiene que ser un combo de lujo!

    ResponderEliminar
  5. He leído muy buenos comentarios sobre esta marca y tengo muchas ganas de probar sus productos especialmente el exfoliante facial.

    ResponderEliminar
  6. Tienen que ser unos excelentes productos, me encantaría probar todos, sobre todo las hisdrantes faciales.

    ResponderEliminar
  7. He probado la crema de manos y me encantó, así que el resto de productos tienen que ser igual de buenos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probarlos,soy fan de la cosmética natural

    ResponderEliminar
  9. Tienen que dar muy buenos resultados estás cremas con ingredientes naturales.
    Deseando probarlas.

    ResponderEliminar
  10. Me vendría genial la crema de manos ya que en invierno se me estropea mucho la piel por el frío.

    ResponderEliminar
  11. Que productos más buenos y los veo muy efectivos, el exfoliante y la crema tienen que ir de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probar estos productos, en especial la crema de manos.

    ResponderEliminar
  13. Esta marca es excelente, me encantaría probar el exfoliante facial.

    ResponderEliminar
  14. Parecen buenos productos, tienen que ser una maravilla, Habrá que probarlos.

    ResponderEliminar
  15. Genial me encantaría probarlo todo lo que es natural me encanta

    ResponderEliminar
  16. Todos los productos naturales me fascinan, seguro que son una maravilla de productos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar