Forcapil Crecimiento: Gominolas veganas para lucir pelazo

miércoles, 13 de octubre de 2021

En numerosas ocasiones hemos hablado de los suplementos alimenticios para mejorar la calidad de nuestr
Forcapil

o cabello, todos ellos a base de biotina que estimula la producción de queratina en el cabello y puede aumentar la tasa de crecimiento de los folículos. Y es que con una ingesta regular de biotina, podemos apoyar la salud de su cabello, fortalecerlo y agregarle brillo. La biotina también ayuda a prevenir diversos problemas de salud como la caída del cabello, la caspa, el picor del cuero cabelludo, etc.




Arkopharma nos trae un nuevo suplementos alimenticio que nos ayuda a impulsar el crecimiento de nuestro cabello y naturalmente que crezca sano. Un suplemento que no puede ser más original y fácil de tomar, y es que su formato de gominola nos facilita su ingesta en cualquier sitio sin necesidad de agua o de algún líquido que facilita su toma.

Además, hay que destacar, que estas gominolas son bajas en azúcares, es más sólo contiene 1 gramo de azúcar por cada dosis de dos gominolas diarias, como veis un bajo índice de azúcar, vegana, con pectina, gluten free, con delicioso sabor a frutos rojos, sin colorantes artificiales.




Forcapil






Estas gominolas están formuladas con vitaminas, cola de caballo y minerales:
  • Refuerza el cabello y lo hace más sano, la Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B8 (Biotina), Vitamina B9
  • Estimula el crecimiento del cabello: la cola de caballo
  • Contribuye a la belleza, la flexibilidad y el brillo del cabello: Zinc, Selenio y Vitamina C.

En el envase hay 60 capsulas, el tratamiento de un mes teniendo en cuenta que se aconseja la ingesta de dos gominolas diarias a cualquier hora.

Estas gominolas forman parte de la gama Forcapil de Arkopharma, una gama que cuida nuestra cabello desde la raíz y que está compuesta por: Forcapil crecimiento (gominolas), Forcapil Keratina, Forcapil Champú fortificante, y Forcapil Anticaída, del que os he hablado en otras ocasiones.




Forcapil





Forcapil Keratina es un complemento alimenticio que contiene queratina natural hidrolizada, lo que permite una mejor asimilación por el organismo y favorece el paso de los aminoácidos libres a través de la membrana de los queratinocitos. Esta queratina natural, más bioasimilable tienen una constitución muy parecida a la humana (98%), y proporciona fuerza, volumen, flexibilidad, elasticidad y brillo al cabello.


Forcapil





Forcapil Champú Fortificante es un cosmético que ofrece una formula con un 88% de ingredientes de origen natural. Aporta fuerza y vitalidad a la fibra capilar dese la raíz, protegiendo el cabello. Con queratina, con efecto fortificante y reparador, poder nutritivo, desinficador y anti rotura. Con provitamina B5 que proporciona hidratación, brillo y protección del cabello. Son sulfato de sodio laureth por sus propiedades de lavado y de formación de espuma. No contiene lauril saulfato, tensioactivos sulfatados potencialmente irritantes.



Una gama muy completa que impulsa el crecimiento y la belleza de nuestro cabello.



¿La conocíais?






3 comentarios

  1. yo este año estoy notando más la caida del cabellao, debería hacerme con alguna cosita de estas para contrarrestar
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado loca con las gominolas🤪😲

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién no quiere un cabello fuerte y saludable? Las vitaminas juegan un papel importante en mantener nuestros mechones en forma. En este artículo se destaca cómo la biotina, que se encuentra en algunas gominolas veganas, puede hacer maravillas para estimular el crecimiento y prevenir la caída del cabello. 💁‍♀️🌿 #CuidadoCapilar #VitaminasParaElCabello

    ResponderEliminar