Midnight serum de L'Oréal Paris

viernes, 19 de noviembre de 2021

Mientras dormimos nuestro cuerpo descansa, pero también sigue trabajando, de hecho las células madre se dividen y producen nuevas células, es lo que llamamos renovación celular, una renovación que alcanza el pico más alto después de la medianoche. De ahí la importancia de acostarse con una piel limpia y un buen tratamiento nocturno que nos ayude en esa renovación celular.




Midnight Serum





L’Oreal nos presenta su nuevo serum Midnigh, un serum inspirado en las células madres y que tiene como fin estimular la renovación celular, reparar y rejuvenecer el rostro mientras dormimos. Su secreto se encuentra se encuentra en su formulación. Su complejo antioxidante está compuesto por neohesperidina (un antioxidante derivado de la naranja amarga, que protege las células madre de los rayos UVA y del estrés oxidativo) y vitamina E (que ayuda a reforzar la barrera protectora natural de la piel). Además, incorpora adenosina, para potenciar la multiplicación de las células; ácido hialurónico, que resulta hidratante y aporta un efecto relleno, ayudando a retener la humedad de la piel; lipohidroxiácido, para afinar la superficie de la piel y dejarla suave gracias a una efectiva exfoliación célula a célula; extracto de trufa negra y blanca, para mejorar la densidad de la piel y la cohesión celular; y fermento de té negro, un importante antioxidante que mejora la suavidad y luminosidad del rostro.

La presentación de este serum no podía ser más elegante, una botella de cristal reciclado marrón oscuro, con un dispensador a través de pipeta, que facilita su aplicación, y es que tan sólo necesitamos tres o cuatro gotas en el rosto y cuello, seguidamente podemos utilizar nuestra crema de tratamiento nocturno.


L'oréal




Su textura es sedosa, agradable y se absorbe rápidamente en nuestra piel sin dejar brillos. A la mañana siguiente sentirás tu piel hidratada y suave.

El precio ronda los 25 euros, por lo que su relación calidad precio es excelente.

Y tú ¿Lo has probado?

4 comentarios