Legmas, Gel frio para piernas cansadas de Masderm

lunes, 24 de enero de 2022

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación?

Aunque en verano, con el calor, podemos notar las piernas más cansadas y se suele agravar estos problemas, también en invierno podemos notar esa sensación y pesadez en nuestras piernas.

Una forma de aliviar esta pesadez es con los geles efecto frío. Un masaje en las piernas con ellos nos facilita una inmediata sensación de bienestar y relajación.



Legmas



Masderma nos trae su Gel Frio Legmas, una solución a nuestros problemas de piernas cansadas, cuyo gel está formulado especialmente para mejorar la sensación de piernas cansadas, hinchazón, así como, mejorar de varices y arañas vasculares, favoreciendo así el aspecto de la piel de tus piernas.

Entre sus ingredientes principales se encuentra:

Extracto de malva, es una planta con multitud de propiedades que se utilizan para el cuidado y bienestar de la piel. Sus acciones más importantes son emolientes e hidratantes

Aloe Vera, de todos es conocido las propiedades de regeneración, nutrición e hidratación que nos aporta el aloe vera. Su elevado contenido en mucílagos, grasas insaturadas, vitaminas, aminoácidos y polisácaridos le otorgan la capacidad de penetrar hasta las capas más internas de la piel y nutrirla en profundidad.
Alivia irritaciones y quemaduras: favorece la sanación de la piel cuando presenta irritaciones y enrojecimiento.

Manzanilla, de propiedades descongestivas, calmantes y suavizantes

Caléndula, La caléndula posee un gran poder regenerador y productor de colágeno. Tiene múltiples propiedades antioxidantes e hidratantes ideales para pieles sensibles. Además tiene propiedades cicatrizantes y antisépticas

Extracto de hipérico, Los principios activos que encontramos en el aceite hipérico mejoran la elasticidad de la piel reduciendo los signos de envejecimiento.

Mentol, Propiedades antisépticas, antiinflamatorias y analgésicas. Efecto de frescura y alivio en las zonas cansadas.

Extracto de hamamelis, Humectante natural regenerador de la piel. Estimula de forma natural la producción de colágeno, ayudando a prevenir las arrugas y manchas.

Vitamina E, Esta vitamina es antioxidante. La vitamina E ofrece un papel muy importante para el mantenimiento del estado de la piel. Fortalece el revestimiento de los capilares sanguíneos de la piel, consiguiendo mejorar el soporte de cara a la hidratación y fomentar su elasticidad.

Alcanfor, Mejora la circulación y tiene efectos antisépticos y propiedades analgésicas.



Masderm





Este gel frío nos lo presentan en un envase de 500ml con dosificador incluido, lo que facilita su uso. En verano podemos guardarlo en la nevera para potenciar así su frescor.

¿Lo conocíais?

5 comentarios

  1. Este tipo de geles vienen genial cuando haces algo de deporte!!

    ResponderEliminar
  2. De este tipo estoy usando uno de otra marca!! Van muy bien! Proporcionan efecto fresquito y te quitan la sensación de cansancio! Y para verano, también se agradece!

    ResponderEliminar
  3. yo suelo usar este tipo de cremas, porque tengo problemas de circulación y sobre todo en verano con el calor me viene muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Y lo bien q sientan los geles para piernas

    ResponderEliminar
  5. Clínica Vasculine
    Las cremas y geles van bien para la relajación de las piernas y después del deporte pero cuando empezamos a tener varices lo mejor es acudir a una clínica especialista en estos tratamiento y solventar el problema de la mejor forma posible.

    ResponderEliminar