Mascarillas Pixi

lunes, 10 de enero de 2022


Pixi


Lo primero que se te pasa por la cabeza al ver las nuevas mascarillas de Pixi, es que estarán buenísimas, y es que su packing me recuerda al de los helados. Y es que como siempre, Pixi nos conquista además de por el producto y sus resultados, por su packing.


Tres son las mascarillas que nos trae Pixi en formato tarrina. Milky Remedi Mask, Rose Remedy Mask y Vitamina C Remedy Mask. De las tres destacaría su jugosidad y su textura, una textura jugosa, agradable y que a la vez nos refresca e hidrata nuestra piel.



Pixi




Vitamina C Remedy Mask



Para los amantes de la Vitamina C, Pixi nos trae esta mascarilla que ayuda a iluminar el aspecto de nuestro cutis. Esta suntuosa mascarilla facial está reforzada con tentadores extractos de cítricos, junto con ginseng para una inyección de luminosidad.

El Ácido Ferúlico, rico en antioxidantes, fomenta un poderoso escudo de defensa en su rostro, protegiéndolo de los agresores externos.

El té verde suave favorece una ilusión más firme y rellena, a la vez que ayuda a tonificar el cutis. Es ideal para las personas con tendencia a tener un aspecto de piel cansada y sin brillo.

Podemos utilizarla tanto de mañana como de noche, según la recomendación de la propia marca, sin embargo yo soy más partidaria de utilizarla por la noche. Tan sólo debemos de aplicarnos la mascarilla en el rostro, con la ayuda de la cucharilla que nos trae, dejar reposar en nuestro rostro 10 minutos y retirar con agua o bien con una muselina.

Milk Remedy Mask



Milk Remedy Mask

Para las pieles más sensibles Pixi nos trae su mascarilla Milk Remedy Mask, una mascarilla facial calmante para todo tipo de pieles.

Llena de nutrientes y productos botánicos, la fórmula de la jalea ayuda a nutrir el cutis estresado. El coco acondiciona, la manzanilla calma y el espino amarillo hidrata la piel.

Esta mascarilla facial, con extracto de avena, ayuda a calmar las rojeces e irritaciones. Apaga instantáneamente la piel sedienta, creando un aspecto suave y revitalizado.

Al igual que la anterior, bastan 10 minutos para sentir la piel mucho más renovada e hidratada. Aplicamos la mascarilla, con ayuda de la espátula, dejamos 10 minutos en nuestro rostro y posteriormente retiramos bien con agua o bien con una toallita.


Rose Remedy Mask




Rose Remedy Mask


Para los amantes de la Rosa Mosqueta, Pixy, introduce esta mascarilla en su línea de Rosa Mosqueta. Una mascarilla diseñada para tonificar y refinar la piel con su mezcla botánica rica en nutrientes. Trabajando para refrescar y transformar, la fórmula tiene una textura gelatinosa fresca que se ve y se siente como un tratamiento relajante y reconfortante.

Repleta de aceite de rosa mosqueta, la mascarilla hidrata intensamente y deja una superficie que parece restaurada y equilibrada. La hidratación se mantiene en el tiempo, evitando la sequedad mientras acondiciona el aceite de argán para crear un resultado final de apariencia más suave. Gracias a Cica, se beneficiará de los efectos antibacterianos y antiinflamatorios naturales, que trabajan para calmar la irritación y brindar un bienestar duradero. Y gracias a la cúrcuma, la mascarilla también ofrece una gran protección antioxidante para proteger su rostro de los agresores externos.

Como las anteriores, su uso es sencillo, tan sólo tenemos que dejarlas reposar 10 minutos en nuestro rostro y posteriormente retiramos bien con una toallita o con agua.

¿Y tú? ¿Con qué mascarilla te quedas?

3 comentarios