Vestidos de invitadas. Los mejores looks

miércoles, 9 de marzo de 2022

En breve daremos la bienvenida a la primavera y con ella, volverán las celebraciones, los bautizos, las comuniones e incluso las bodas.

Si buscas inspiración para tu look de invitada hoy te damos unas ideas y unas recomendaciones, todas ellas sin gastar demasiado.

Cuando nos han invitado a una celebración de día, el protocolo lo sabemos, lo ideal es llevar vestidos cortos o midi, hasta la altura de la rodilla, e incluso los pantalones y los monos son también una buena opción que están permitidos. Y como prenda de abrigo, no debe faltar un chal o un echarpe, o bien un abrigo o una capa si aún hace mucho frío.







Femme Luxe nos trae su colección para vestidos de fiesta, en el que no hay que olvidar, que si es una boda debemos evitar el blanco y el crema, para reservarlo así a la novia. Su colección white midi dress nos propone:

vestido verde

Este es un vestido verde oliva ajustado a media pierna con pliegues. Está diseñado con fruncido y ajuste ajustado. Es un vestido que incluso podemos encontrar en otros colores, como chocolate pálido o rosa fucsia.

Si buscas un vestido que esconda tus rodillas también podemos apostar por este vestido fruncido y hombro descubierto.
FemmeLuxe

Este vestido lo podemos encontrar en varios colores, azul celeste, negro, verde... Su largo esconde la rodilla, y su escote deja un hombro descubierto.

El vestido largo es la estrella en los eventos de noche, aunque en muchas ocasiones el negro da mucho juego y nos trae diseños en corto. Hay una gran variedad de diseños de vestidos largos (espaldas escotadas o cerradas, faldas vaporosa, de corte sirena, mangas largas…) y no digamos de colores, y es que aunque la estrella es el negro, cada vez encontramos más colores que se adaptan a nuestros gustos. En la colección Little Black Dres, encontramos algunos de ellos:


Femme Luxe

Este es un vestido corto negro y ajustado. con cuello redondeado que deja los hombros al aire.

FemmeLuxe



Vestido largo fruncido con cuello vuelto que deja ver la espalda. Un modelo elegante para lucir por la noche.


FemmeLuxe




Para las más atrevidas, encontramos este vestido largo ajustado con abertura lateral fruncido sin tirantes color carne. Con un diseño sin tirantes, detalles de aberturas y un estilo fruncido, se completa con un corte ceñido al cuerpo y un larga abertura lateral. Perfecto para combinar con tacones de tiras y un minibolso de mano para lograr el mejor look de noche.


Pero en FemmeLuxe, además de encontrar ropa de fiestas, también podemos decantaros por looks más informales y es que su colección ripped jeans for women esta especialmente diseñada para los amantes de los jeans. Mientras que en su colección Women’s loungewear sets encontramos ropa cómoda y con estilo. 

¿Con cual te quedas tú?





1 comentario

  1. coosy.es
    Los looks de invitada son una oportunidad para brillar con estilo y elegancia en eventos especiales. La elección adecuada de vestuario y accesorios crea una impresión inolvidable y refleja nuestra personalidad con encanto.

    ResponderEliminar