Champú Equilibrante de Ducray

viernes, 1 de abril de 2022

En 1977 nació el primer producto dermocosmético presentado en visita médica, en ese momento, el champú equilibrante ya atraía tanto a los consumidores como a los dermatólogos, que lo prescribían como complemento de los tratamientos médicos capilares gracias a su fórmula con tensioactivos suaves que permite utilizarlo a diario, incluso en cabellos ya debilitados y cueros cabelludos reactivos.



Ducray



Cuarenta años después, su fórmula mejorada en varias ocasiones se proclama como el champú líder del mercado y en 2021, Ducray reinventa su fórmula de alta tolerancia. Una nueva fórmula en sintonía con los tiempos para afrontar los retos medioambientales, así como el deseo contemporáneo de productos sencillos y de composición transparente. Lo básico, con solo 11 ingredientes, sin renunciar a su eficiencia y sensorialidad. Este nuevo champú se basa en una fórmula simple y eficaz que envuelve el cabello en suavidad a diario.

Una base lavante muy suave con la dosis adecuada de tensioactivos para lavar el cabello respetando el equilibrio del cuero cabelludo.
Agentes nutritivos derivados de aceites vegetales que aportan hidratación, brillo y flexibilidad.
Agentes estabilizadores para garantizar la buena conservación del producto.



Champú equilibrante




Una fórmula biodegradable, que no contiene colorantes ni siliconas. En cuanto a la sensorialidad, se conserva con una espuma cremosa, siempre tan fina y delicada, con un delicioso perfume,  de manzana crujiente, flores frescas y madera.

Esta nueva fórmula esta indicada incluso para los más pequeños y es que esta testada bajo control dermatológico, oftálmico y pediátrico, no pica los ojos y es apta incluso para los más pequeños a partir de los 2 meses.



Ducray



Y como siempre, pensando en el planeta, su envase está fabricado de plástico totalmente reciclado y reciclable.  Y el 100% de los ingredientes son de origen europeo, el 89% de Francia y sus países vecinos, con el fin de reducir la huella de carbono ligada a la entrega de materias primas.
Un champú Equilibrante se beneficia de una calificación A en el Green Impact Index.

Un champú, que como todos los productos de Ducray, podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.

Y tu, ¿Conocíais el Champú equilibrante de Ducray?

Publicar un comentario