Cuida tu cabello del sol con aceite capilar

lunes, 11 de julio de 2022

La piscina, el sol, la playa... pueden dañar nuestro cabello, es por es, que al igual que utilizamos un protector solar para nuestro cuerpo, debemos utilizar un protector solar para nuestro cabello.

Klorane nos trae su line de aceites vegetales para proteger el cabello del sol de manera natural.


Su complejo de 4 aceites vegetales (Aceite de Tamanu, Monoï, Pongamia y Girasol), ricos en ácidos grasos, proporciona una protección de la fibra capilar. El cabello está profundamente nutrido y protegido de la sequedad.


El Monoï de Tahití AO se obtiene mediante la maceración de 12 flores de Tiaré (Gardenia taitensis DC.) en un litro de aceite de Coco (Cocos nucifera L.). Un producto tradicional de la Polinesia, pero también un aceite único con aroma a sol y con beneficios hidratantes protectores y reparadores.


El Aceite de Tamanu BIO (Calophyllum inophyllum L.), el Oro verde del Pacífico, es conocido desde hace siglos en la Polinesia por sus propiedades protectoras y regeneradoras.





Aceite capilar







Este Aceite Capilar solar, válido para cabello natural, con color o con mechas, se aplica sobre el cabello seco o mojado, resiste al agua y protege de los rayos UV, de la sal y del cloro.




Champu





El Champú elimina los residuos de protección solar, sal, arena o cloro. Nutre y protege la fibra capilar, compensando los efectos secantes de los rayos UV , y dejando el cabello suave.




Klorane





El Acondicionador nutre en profundidad y repara la fibra capilar. Protege el cabello de las agresiones del sol, la arena o el cloro.


A destacar el compromiso de Klorane Botanical Foundation con la Polinesia mediante la creación de un programa científico innovador en asociación con el CNRS (Centro Nacional para la Investigación Científica). El objetivo es identificar y plantar plantas endémicas de la Polinesia con el poder de purificar el agua al absorber la contaminación a través de su raíz.

3 comentarios

  1. Hola guapa yo hace algunos años pude probar de primera mano los productos Klorane y me parecieron de mucha calidad. Me ha gustado lo que cuentas de este aceite capilar pero me hubiese gustado leer también tu opinión personal acerca del mismo. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. de esta marca estoy probando productos faciales!! me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca con la que no me estrenado aun

    ResponderEliminar