Aloe Vera , el ingrediente estrella de este verano

miércoles, 17 de agosto de 2022

El aloe vera, es una planta conocida en todo el mundo, y que ofrece numerosos beneficios para los distintos problemas de salud, especialmente para problemas de la piel.
Su uso y sus propiedades ya eran usados por las culturas romanas, y egipcias entre otras. En la cultura china, el aloe ha sido un ingrediente importante en los tratamientos médicos desde los tiempos de las expediciones de Marco Polo,  e incluso Cristóbal Colón tenía aloe vera en macetas en su armada de barcos y la usaba para curar las heridas de sus mercenarios.


Entre sus propiedades, es hidratante, tonificante, emoliente, cicatrizante, desinfectante, antiinflamatorio, astringente, antialérgico, antifúngico, colerético e incluso laxante


aloe vera


Esta planta es cada vez más utilizada para la elaboración de productos de cosmética ya que tiene la propiedad de regenerar las células de la piel, causando así, la reconstitución de los tejidos internos. Es un eficaz elemento para depurar la piel, y por ello, se ha convertido en un componente aplicable en numerosos tratamientos relacionados con el cuidado de la salud.


Armonía, la empresa de cosmética natural española, ofrece su gama de cosméticos biológicos para el cuidado de la piel a base de ingredientes naturales y aceites vegetales que se combinan con principios activos con eficacia demostrada, donde las texturas y los perfumes son protagonistas. Se trata de favorecer el cuidado racional de la piel aportando sólo ingredientes necesarios y cuidadosamente seleccionados para mantener una piel joven y saludable a largo plazo.

El Gel de Aloe Vera Biológico de Armonía es un excelente hidratante para todo el cuerpo, que suaviza e hidrata en profundidad, gracias a su fórmula natural sin conservantes parabenos. Indicado además como gel post‐depilatorio y after sun, alivia la hinchazón y calma el dolor refrescando la piel. Obtenido a partir de hojas frescas trituradas, el gel de aloe vera Armonía, sin conservantes parabenos, mantiene intacta la acción regeneradora en heridas, lesiones y quemaduras, y es excelente para mejorar las afecciones de la piel.





armonia



El gel es 99,9% biológico y su concentración es del 200%. El Aloe vera utilizado para la elaboración de este gel, procede de un cultivo ecológico certificado. Es conocido por su gran cantidad de principios activos y propiedades terapéuticas, además de un abundante número de sales orgánicas, enzimas y aminoácidos, que le otorgan unas inmejorables propiedades hidratantes y reparadoras.

Se puede utilizar después de la ducha, aplicando el gel sobre la piel mediante un suave masaje por todo el cuerpo, hasta su total absorción, consiguiendo una perfecta hidratación de tu piel. Incluso, si queremos un efecto más refrescante podemos guardarlo en la nevera, es perfecto para utilizar después de una exposición al sol o tras la depilación.

Publicar un comentario