Ya hace unos meses, os enseñé en instagram el cambio que habíamos
hecho en la terraza. Creamos un bonito
Chill Out, dando una mano de pintura a las paredes, colocando unos ladrillos y reciclando palets e
incluso neumáticos, y este fue el resultado:
Pero antes de enseñaros el después os enseño el antes, y vamos a ver como hemos conseguido este cambio:
Para comenzar, tuvimos que rehabilitar la puerta, pues por el sol se había dañado y la pintura había saltado, así que tan sólo tuvimos que desprender la pintura dañada y posteriormente le dimos dos capas de imprimación para luego darle dos capas de pintura, la pintura elegida fue un esmalte al agua que utilizamos tanto para la puerta como para todas las superficies metálicas, como las rejas o los postes del toldo.
Y el resultado,
Para la fachada he utilizado un pavimento a media altura, que simula ladrillos. La pintura utilizada es especial para fachadas en color amarillo, para que resalte tanto en el pavimento como con los muebles y la puerta.
Para los muebles, hemos reciclado unos palets y con ellos hemos hecho una rinconera y una pequeña mesa, a las que le hemos añadido unas ruedas y le hemos dado una mano de pintura, acorde con los colores que hemos utilizado.
Para la pintura hemos utilizado una pintura especial para madera de exteriores que no necesita ninguna capa de barniz.
La mesita auxiliar la hemos conseguido con un neumático, una chapa y una cuerda.
¿Os ha gustado el cambio?
Podéis verlo en video en reels en Instagram y en TikTok
muy chulo! buena forma de aprovechar ese espacio! para leer, tomar algo con los amigos, estar de chaleta... está muy bien!
ResponderEliminarAy quedo hiper chulo
ResponderEliminarHa quedado fantástico
ResponderEliminarmundomesa.com
ResponderEliminarCrear un chill out con sillas y mesas bonitas es esencial para lograr un espacio relajante y acogedor. Estos detalles embellecen el ambiente, invitando a disfrutar de momentos de paz y confort.