La educación solar está cada día más implantada en la población y afortunadamente no deja de evolucionar. Hay protectores solares específicos para varias partes del cuerpo (cara, labios, cuerpo, contorno de ojos, pelo, etc) y con diferentes texturas y factores de protección entre los que elegir. Sin embargo, la rutina solar no está completa sin un producto post-sol.
Además, con estos productos para después del sol también lograrás reparar el daño oxidativo, combatir la deshidratación y la inflamación, embellecer tu piel y realzar el bronceado durante más tiempo, eso sí, debe tener buenos ingredientes humectantes, que ayuden a retener la humedad y aptos para todas las pieles, incluso las más sensibles y reactivas, como puede ser el aloe vera.
El Spray Aftersun en dos fases de Collistar es un innovador aftersun, que debe agitarse antes de usar y que combina la riqueza de un aceite con la ligereza de un fluido. Se compone de dos fases, una oleosa y otra acuosa que, al mezclarse, dan lugar a un fresco preparado que se aplica en pocos instantes y se absorbe rápidamente sin dejar ningún rastro de untuosidad. Perfecto para quienes deseen un producto rico, pero no graso y de absorción inmediata. Combina los aceites de caléndula, macadamia y almendra dulce, nutritivos y elastizantes con una mezcla de sustancias super hidratantes, calmantes y refrescantes, entre las que destacan el aloe vera, que vuelven la piel sedosa y satinada al instante.
Publicar un comentario